Saturday, September 23, 2006

Yankee Killao!


ImageEl famoso rapero Daddy Yankee calificó de "chismes sin base y fundamento" las alegaciones de varios vecinos de Torres de Sabana de que los negó. Según los residentes, la voz del éxito de reggaetón "Gasolina" negó que el vídeo "Gansta Zone", en el que colabora el rapero estadounidense Snoop Dog, se realizara en las instalaciones de ese residencial, ubicado en Carolina. "A mí no me hace lógica que esté en un vídeo, que allí salga Torres de Sabana y que esté negando algo", dijo Daddy Yankee el viernes en el matutino radial "El bayú", de la cadena SalSoul.


"El Cangri", como también se le conoce, confesó estar "bien sentido, bien dolido" por los comentarios de los residentes hechos a este diario, sobre todo porque "en estas navidades canté para ellos de corazón" y "que me pagaran con esta moneda". No obstante, afirmó "yo no guardo rencor" y los dejó "en manos de Dios". Daddy Yankee quiso buscar una posible justificación a las expresiones de indignación al atribuirlas a "la furia" y "el coraje" que les pudo haber provocado la orden de tapar el mural con la imagen del fenecido José "Coquito" López, vinculado al narcotráfico.


A Coquito, el rapero lo recordó como su "pana". "Un tipo que respeté mucho... que en paz descanse y lo llevaré como un hermano". Posteriormente, en comunicación escrita, Daddy Yankee volvía a expresar su asombro. "Residencial Torres de Sabana en Carolina es un barrio al cual le tengo mucho cariño y lo digo con orgullo. Yo tengo un compromiso con esta comunidad y con toda la comunidad de Puerto Rico, pues es mi país, mi cultura, el lugar que me vio crecer y que me ha llevado a la cima. Comentarios que puedan herir de alguna manera a mi pueblo, me hieren a mí y cuando uno anda con la verdad sólo se necesita refrescar la memoria para unos cuantos que tratan de alterar las cosas", apuntó.

Seguidamente aseguró que nunca ni él ni miembros de su oficina han negado el escenario del vídeo y enumeró las veces en que se ha movido hasta allí para promover su línea de calzado deportivo.

"En mis entrevistas por todas partes del mundo digo, con el orgullo que siento, de dónde provengo y el amor que siento por todos los míos, por eso no permito que pongan en tela de juicio los sentimientos ni el respeto que le debo a mi gente", puntualizó.

*******************

Nota: Bueno la Gente ta killa COn el Yankee. Sinceramente no creo que Yankee haya olvidado sus racies, pero la gente sabrá.

No comments: