Thursday, September 21, 2006

Dos por Una!


Image
Las hermanas gemelas Gara y Loyda son el dúo de reguetoneras K-Narias, que en noviembre próximo presentarán localmente su primera producción discográfica “40 entre dos”. Las jóvenes de 20 años son naturales de Tenerife, Islas Canarias, España, y llegaron esta semana para continuar con la grabación de su disco. También han grabado en Colombia y en España.

Escogieron grabar en Puerto Rico porque “queríamos darle la sensación del reggaetón de aquí porque nos encanta y además es el lugar del mundo donde mejor hacer el reguetón”, declaró Loyda. Sin embargo aclaran que al escuchar el disco el público notará que son españolas, por su influencia flamenca. Las jóvenes, que iniciaron su carrera profesional en el 2004 en el evento “Reggaetuning 2004” de Tenerife, sienten que todo ha sido muy rápido y es algo que les entusiasma.

Las hermanas se presentarán el sábado 23 de septiembre en el Madison Square Garden y compartirán escena con Don Omar, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Rakim y Ken Y, Julio Voltio, Residente Calle 13, Alexis & Fido y Zion, entre otros. Además estarán en la presentación del primer documental de reguetón Chosen Few II el 28 de este mes en la mansión de Playboy.

*******************************
Nota: NO es por na, pero estas mujeres tan buenas!!! Y tan Doblemente BUENAS!!! lol

No comments: