Thursday, September 07, 2006

En Romantikeo!

Bueno Corillo yo taba apura'o porque hoy casi no habian noticias del género, pero entonces decidí buscar par de cancioncitas por ahi. Hoy kise venir un poco romantico, ya que el romantikeo es una de las ramas que mas disfruto del Reggaeton. Aki les voy a dejar unas cuantas canciones que estan bien jevi, super romanticas para que se "Sufran Bailandon" como dicen "Angel & Khriz." El Romantikeo le llega a to el mundo y por eso es uno de los mas acogidos entre los Fans. Pero aki les dejo la descripción del tema y abajo esta el link pa que bajen el MP3. Disfruten!!
***********Antes de bajar la música les kiero decir, que cuando le den al link/enlace, se habrirá en esta misma ventana. Osea que cuando le den al link de bajarlo solo tienen que regresar en la página, porque si la cierran tendrán que volver a entrar al blog.******************

Había una que se me había olvidado poner que es para el album "Flow Factory/Factoría Del Flow" de Baby Records. Es bien romántica, cuya faceta no se la había conocido a Arcagel. Se las recomiendo para los que se le ha ido una jeva, y no saben en realidad que fue lo que paso. Aki les dejo el MP3:

Zion Feat. Arcángel-No Se Si fue

Otro de los que kiero hablar es de Charles Family. Estos muchachos cantan Hip Hop en Rep. Dom. El otro día estaba en la pc, y se seleccionó la canción "El Espejo" de ellos. Estoy seguro que mi hermano fue kien encontró la canción y la puso en la pc. Pero en realidad es muy llamativa porque estos hablan de las cosas que una mujer puede pasar cuando esta en una mala relación. Estos dejan la violencia y la crudez de la calle que los caracteriza y se fueron al tono romántico pero siempre hablando de la realidad de la vida. Habla de una muchacha que tiene un novio que es malo y que la hace sufrir mucho. Ella lo defendía ante sus padres pero fue en Vano....
Pero Na aki les dejo la canción para que la escuchen:

Charles Family-El Espejo

Otro Grupo Dominicano, pero esta vez de Reggaeton, llamado Ghetto Flow.
Estos tienen un una canción que es un preview llamada "Una Gota De Lluvia" que Sinceramente esta MORTAL!!!!!!!! Este tema es super romanticos, de esos corta venas. Llega bien profunda la letra y tiene tremendo beat también. Estos muchachos estan representando el Reggaeton en Amsterdam bien apero pa' ya, a los Dominicanos y a los Latinos en General. Por ahi viene el primer disco de ellos, que cuando salga les hago un review de que tal está. Pero POr ahora aki esta la canción:

Ghetto Flow-Una Gota de Lluvia

Aki les dejo una canción que se llama "Espero Que No Olvides." Este chamakito tiene buena letra, pero lo malo es que no tiene un estudio, ni un DJ. Usa pistas que andan sueltas por ahi de artistas famosos. La canción se trata que un chamako que le dice a su ex que se va a arrepentir de que lo dejo. También le recuerdas cosas que hicieron juntos de una manera sutil. Yo creo que se han estar muriendo por saber kien es. Bueno les kiero decir que kien canta esa canción es su servidor aki presente. So Espero que la disfruten y me dejen saber si les gustó.
Ps: hay una parte q se me va el ritmo, pero eso fue un error al mixiar la voz con la pista. Pero aki esta la canción:

Danny Blizz- Espero que no olvides

Y ya lo ultimo para no cansarlos más, aki encontre la canción que será el proximo palo de los productorees Dominicanos Luny Tunes. Esta canción se llama "Noche de Entierro." Pero tengo que decir que no es Romantica, pero como es nueva se las decidí poner. Esta es la ekivalente a "Mayor Que Yo" de Más Flow 2, pero que esta es para "Los Benjamines."
Esta canción tiene los mismos personajes de "Mayor Que Yo" pero esta se va un poco de los sonidos bachateros y merengueros que tenía "Mayor Que Yo." Esta se nutre más de sonidos de música de lugares sercanos a "Los Andes." Y na ami me gustó más "Mayor Que Yo" pero hay que ver que piensan ustedes, los fans. Aki se las dejo:

Daddy Yankee/Hector "El Father"/Tony Tun Tun/Wisin & Yandel-Noches De Entierro

Espero que aunke hoy no les trajera noticias esto les llene sus expectativas del Blog. Disfruten la música y dejenme saber que les parecieron

No comments: