Friday, September 01, 2006

Cortas E Interesantes!

ImageEl dúo de raperos Angel & Khriz, creadores de "Ven báilalo", "Fuá" y "De lao a lao", ofrecieron detalles ayer, junto a su representante legal Edwin Prado, sobre la demanda que sometieron el pasado miércoles contra su manejador y disquero Raúl López. Por medio de la misma reclaman que el contrato discográfico y de manejo que mantienen con Luar Music y MVP Records quede nulo. Esto debido a que en los últimos tres años se ha relanzado el mismo disco "Los MVP's" tres veces sin permitirles grabar un proyecto inédito. También, alegan, se han hecho negocios con terceros, para la distribución del proyecto, sin contar con la aprobación del dueto, que por contrato son dueños del 50 por ciento del disco.

Asimismo intentan cobrar, o cuadrar, los recaudos de éstos, al igual que unas presentaciones que llevaron a cabo en México hace unas semanas. "Esto no es nada personal contra Raúl. Este es un negocio y nosotros hemos cumplido con nuestra parte", dijo de primera instancia Angel Rivera. Khriz agregó que López siempre les dijo que el álbum en cuestión había sido pérdida para la empresa, por lo que optaron por grabar de forma gratuita dos canciones para la segunda edición de "MVP: The Grandslam".

El licenciado Prado indicó que la intención del dúo es continuar con su carrera artística desligado del empresario que no ha cumplido con los contratos durante los últimos 3 años. "A ningún artista se le puede amarrar a un término, sin que en los periodos de contrato se le saquen nuevas producciones", manifestó.

El letrado, que además funge como "bussines manager" de Daddy Yankee, anunció que Angel y Khriz abrirán una oficina de contrataciones por medio de la cual esperan continuar con sus compromisos en y fuera del país. "Los muchachos van a separarle el 20 por ciento de las ganancias de lo que se de en ese término de tiempo para este señor (Raúl Lopez) porque ellos se rigen por la ley".

EL VOCERO intentó contactar a López pero éste no estuvo disponible. Soraya Abdoudini, su esposa y mano derecha en Luar Music, dijo que "no hemos sido emplazados" y destacó que su marido estaba cumpliendo con unos compromisos por lo que no emitiría comentarios al respecto.

La firma de relaciones públicas del empresario emitió un comunicado en la tarde con las declaraciones del empresario. Este dijo que "al día de hoy no he sido emplazado ni tampoco fui informado sobre las intenciones de la demanda. Ante el desconocimiento del contendido de ésta, responsablemente me veo imposibilitado de reaccionar. No obstante, tan pronto sea emplazado y consulte con mis abogados emitiré comentarios adicionales". López contará con el asesoramiento del Lic. Juan Saavedra del Bufete Hernández Mayoral.

Contagiados con Colombia

El Residente y el Visitante de Calle 13 quedaron locos con los ritmos colombianos. Tanto así que estando allá de gira por varias ciudades, entre las que figuran Cali, Medellín y Bogotá, grabaron unas pistas con instrumentos en vivo para su siguiente álbum. "La verdad fue que nos encantó la música folclórica colombiana y quisimos añadirla a una de las canciones que teníamos en agenda para el disco. La letra no está escrita, me imagino que mi hermano trabajará en eso pronto, pero la música la acabé ayer (miércoles) en conjunto con Pernet un experto en música colombiana progresiva", dijo Eduardo, el Visitante de Calle 13.

El músico explicó que siempre que tiene un espacio libre laboran en el proyecto que estará listo a finales del 2006 y se lanzará al mercado en febrero o marzo del año próximo. "Hemos madurado en cuanto a música y letras. Lo que van a escuchar en ese segundo disco va a impresionar a muchos", apuntó.

Dijo que estarán dos días más en Colombia, donde conocieron a uno de los técnicos que dirigió la versión en español del tema "Hips Don't Lie" de Shakira, para más tarde continuar de gira por Estados Unidos.

Eduardo comentó que luego de laborar con Maná en una versión "dance" de "Labios compartidos" fueron invitados por Alejandro Sanz para grabar un tema para su nuevo álbum. "Fuimos a su estudio, en su casa en Miami, y la pasamos super. René grabó las voces de su parte y yo produje el pedazo musical que acompaña a mi hermano".

El artista describió esta experiencia, la de poder compartir ideas con figuras de renombre como las mencionadas, como "un viaje".

Ranking de luchador

El rapero Ranking Stone debuta como luchador este mañana, a las 8:30 p.m., en el Estadio Sola Morales de Caguas. El artista se enfrentará a Bad Boy Bradley, un luchador que ha puesto su nombre por el piso, como parte del evento "Golpe de Estado" que auspicia la IWA. "Llevo entrenando hace mucho para este momento, así que Bad Boy prepárate, que llegó tu hora", dijo el "Rey de los Melones" en un parte de prensa.

Regresa como solista

Baby Rasta retorna al panorama musical como solista con el disco "La última risa... iniciando mi juego" que saldrá al mercado el próximo 10 de octubre. Del mismo se desprende el sencillo "Toma nena (Manoplazo)" producido por Mekka quién ha laborado con Héctor El Father en otras ocasiones.


**********************

Nota: Bueno Gente esto del reggaeton esta mas caliente que todo lo que hay en el mundo. Ahora se estan matando to.... Ya no es solo tiraera entre cantantes sino tambien pleitos de Cantantes y manejadores, casas diskiras entre otros, porque le kieren robar!!!

El Residente Calle 13 ta bien pegao, porque aparte que grabaron (Calle 13) con Maná ahora también con Alejandro Sanz.

Ranking Stone ahora dike luchador, diablo! lo que hace la gente para darse promo. El Ranking Stone ta ma apagao que una lampara de gas en las afueras de las montañas y ta buscando Promo.

Baby Rasta vuelve y ahora solo, espero que ahora venga más comercial. Baby Rasta & Gringo (cuando eran duo) en los años 96-98 fueron mis favoritos, pero otros vinieron y los apagaron!!!

No comments: