Wednesday, September 06, 2006

Premios MTV LAtinos


ImageDaddy Yankee y Calle 13, en las categorías de mejores solistas, serán la representación boricua en los premios MTV Latinoamérica 2006 a efectuarse el 19 de octubre en México.

Julieta Venegas, que encabeza la lista de nominados con seis categorías, estará a cargo de una participación artística al igual que Nelly Furtado y Evanescence.

La ceremonia se transmitirá en vivo a más de 24 países y se estima que sea vista en 80 millones de hogares. Los televidentes latinoamericanos de MTV seleccionarán a los ganadores votando a través de Internet a partir del martes hasta el 5 de octubre.

Este año el espectáculo incluirá tres nuevas categorías de premios: “Canción del Año”, “Artista Revelación” y “Artista Promesa”.

Los candidatos en dieciséis de las veinte categorías fueron seleccionados por los televidentes de MTV y por diversos profesionales de la industria, mientras que los que optan a las tres categorías nuevas y a “Mejor Artista Independiente” fueron seleccionados por directivos de la cadena.

***********************************
Nota: Bueno yo no se kien fue que hizo ese sondeo para seleccionar los artistas. Pero si en esos premios no figuran Don Omar, Hector "El Father", Rakim & Ken Y creo que kienes produjeron estos premios SON IGNORANTES!!!!

No comments: