Friday, September 29, 2006

Machate At the TOP!

ImageEl sello discográfico Machete Music, recibe 2 de las 4 nominaciones de los Latín Grammys en la categoría de ‘Mejor Album de Música Urbana’:

· “King Of Kings” - Don Omar


Don Omar se encuentra actualmente preparando su gira mundial de conciertos. Recientemente se presento en Roma, Londres, Barcelona, México y visitó a las tropas de Estados Unidos en Corea del sur. El fin de semana pasado, se presento en el Madison Square Garden durante el concierto de reggaetón más importante del país.


Su álbum ‘King Of Kings’ ya esta alcanzando el millón de copias y los temas “Angelito”, “Salio El Sol” y “Conteo” han acaparado los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Latino América. Don Omar fue invitado a participar en el festival de Viña Del Mar el próximo año, y prometió dar una presentación increible.

·

“Pa'l Mundo” - Wisin y Yandel


Wisin & Yandel, vuelven a hacer historia al ser los únicos exponentes del género en participar en la grabación de la canción "One Day", tema principal del concierto de la paz de las Naciones Unidas. El espectáculo se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Coliseo de Roma [Italia].


El "Dúo de la Historia" colaboró en el tema con estrellas internacionales como Jennifer López, Marc Anthony, Sean Paul, Cassidy, Chris Brown, entre otros. La canción es producida por el talentoso Swizz Beatz, con quien ya Wisin & Yandel trabajaron en la canción "Wanna Ride", tema principal de la película "Take the Lead", protagonizada por el actor español Antonio Banderas.


Por otro lado, Wisin & Yandel, celebran que despues de 45 semanas de haber salido su disco "Pa'l mundo" continúe en los primeros lugares de ventas, certificados por la RIAA y que lleve más de 700 mil unidades vendidas. Asimismo, se encuentran sumergidos en lo que será el lanzamiento del disco "Los Vaqueros" para el 7 de noviembre. "Los Vaqueros", sera el primer disco de la compañía WY Records y presentará a los artistas de la empresa como Franco "El Gorila", Tony Dize, El Tío, Gadiel y Lobo.


Machete Music se convierte una vez más en la compañía líder de la música urbana y continúa demostrando su fuerza en el mercado con los artistas más fuertes del género.

No comments: