Friday, September 22, 2006

Naldo Nervioso!

ImageHace un año, para el productor y cantante de reggaetón Naldo era sólo un sueño producir un disco. Ahora, luego del éxito logrado con el lanzamiento de sus dos trabajos discográficos, "Sangre nueva" y "Sangre nueva: Special Edition", su reto mayor es presentar un espectáculo masivo. A eso se dirige el artista con la producción de su concierto "Naldo presenta a: Sangre nueva", en el que desfilarán los nuevos talentos del género que intervienen en sus dos producciones musicales. En la lista de los artistas que comparecerán a este evento se encuentran Yomo, Ñejo y Dalmata, Arcángel & De la Ghetto, Tego Calderón, Wisin & Yandel, Franco "El Gorila", Zion, Wibal & Alex y Joan & O'Neill.

Naldo, cuyo nombre de pila es Arnaldo Santos Pérez, comenta en entrevista con PRIMERA HORA que este show, producido por él y José "Pompi" Vallejo, es en agradecimiento al apoyo que ha recibido de los seguidores del reggaetón. El artista, que maneja su propio sello discográfico, Sangre Nueva Music, añade que "jamás pensé hacer este concierto. No lo puedo creer. Es como cuando alguien se muere y no te das cuenta de lo que pasa hasta que ves el entierro que caes en cuenta".

El montaje del espectáculo, cuyo concepto creativo ha sido elaborado por Louis Martínez e Israel Lugo, tiene a Naldo "volviéndome loco" por lo exigente que es en cuanto a la calidad de sus producciones. "Estoy ansioso. De verdad, me levanto viendo las caras de todos los que están envueltos en este show. Es un gran reto", sostiene. Asegura, además, sentirse "temeroso" ante el reto que representa su producción, considerando que esa misma noche compite con la presentación en la Isla de los conciertos del cantante jamaiquino Ziggy Marley y el salsero Marc Anthony.

El artista, sin embargo, confía en su talento y el respaldo de los seguidores del reggaetón. A su vez, manifiesta que la ventaja es que el show de Marc Anthony es de salsa, y el de Ziggy Marley es reggae.

"Ésto será un espectáculo que hará que el reggaetón nunca sea el mismo", manifiesta.

Defiende a sus colegas

Naldo descarta que exista tiraera (guerra lírica) entre Don Omar y el dúo Wisin & Yandel, ya que estuvo compartiendo con ellos la semana pasada.

Aunque reconoce que entre ellos hubo enemistad por un tiempo, asegura que en el presente están más unidos que nunca.

Por cierto, Naldo acaba de producir el disco "Los Vaqueros" de Wisin & Yandel, en el que Don Omar grabó dos temas románticos dirigidos junto al binomio.

******************************

Nota: BUeno! Don OMar en el Disco, "Los Vaqueros" Eso va a tar nitido... Los mejores exponentes del reggaeton saldran en ese disco. Eso es lo que hay que hacer, los fuertes que se junten, como dijo Dj Joe "La Union Hace La Fuerza."

No comments: