Friday, September 29, 2006

Rakim & Ken Y Siguen Afuego!

ImageRakim & Ken Y mostrarán sus dotes de bailarines en las dos jornadas de conciertos que iniciarán hoy en el Palacio de los Deportes en Mayagüez y mañana en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los intérpretes de "Down" llevan alrededor de un mes ensayando las coreografías, creadas por el experto Danny Lugo, que se ha dado a conocer como bailarín de Ednita Nazario y Luis Fonsi.

Junto a ellos, participará una docena de bailarines con los que ejecutarán enérgicos pasos, así como otros más comedidos y al ritmo de la bachata. Cuatro de éstos estuvieron con los raperos en el concierto de estrellas que realizaron el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El dúo de artistas interpretará además varios instrumentos en vivo y relatará historias. Entre los invitados podrían estar Toby Love, ex integrante de Aventura, y Luis Fonsi.

El repertorio incluirá los temas que han popularizado como "Me matas" y "Down", así como los que incluyen en discos de varios artistas recientes. De hecho podrían estrenar parte de lo que estarán grabado junto a Héctor el Father para la nueva producción de éste, "Bad Boy", que estará en el mercado el próximo 21 de noviembre. Codiciado Kenny

Kenny, del dúo Rakim y Ken Y, fue seleccionado por los lectores de TV Guía como el "Hombre más codiciado" alzándose ante personalidades como Arquímides González, Wisin, Yandel, Francisco Rosa, Jaime Camil, Christian Meier, Jorge Salinas, René Pérez (Residente) y Elí Cay. El año pasado este título se lo llevo Daddy Yankee. De "instores"

Mañana sábado, desde las 4:30 p.m., el dúo de productores Luny Tunes realizará un "instore" en el Wal-Mart de Plaza del Sol en Bayamón con motivo del lanzamiento de su último disco de varios artistas "The Benjamins". Entre las figuras que dirán presente se destacan Wisin & Yandel y Franco "El Gorila". Esta actividad forma parte de una gira que inició en New Jersey, Washington, Orlando y Boston.

No comments: