Friday, September 08, 2006

Tito En La Pantalla Grande

ImageTito "El Bambino" ya empieza a recoger frutos en el extranjero con su carrera como solista. Pues, no sólo se encuentra en México promocionando su disco "Top of the Line" sino que también se apresta a debutar como actor en una película. Siguiéndole los pasos a varios de sus colegas, como Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, el rapero llegó a suelo azteca para dar a conocer su trabajo musical del que se escucha en la radio los cortes "Caile" y "Flow natural".

El exponente de reggaetón, comentó, según publica el portal www.elporvenir.com, que su presencia en México es un gran reto para él como artista. "Siento que va a ser algo interesante lo que va a suceder con mi carrera aquí. Si Dios lo permite, creo que pronto estaremos aquí en Monterrey, en la arena, o quizá en algo más grande", precisó.


Ante el boom de raperos debutando en la pantalla gigante, como Eminem que lo hizo con su cinta "8 Mile" y Daddy Yankee que está próximo a hacerlo con "Talento de barrio" que estrenará el próximo año, Tito "El Bambino" actuará en la película "La última noche", cuyo rodaje iniciará en octubre próximo. Respecto a este filme, el reguetonero oriundo de Carolina dijo que "es una película para la comunidad latina, va a salir en varios países".


"Es una película prácticamente como 'Romeo y Julieta'. Se le impide al protagonista, que en este caso voy a ser yo, la entrada a ver a su novia, y de eso tratará", acotó.

Agregó, igualmente, que también considera otras dos propuestas para incursionar en el cine hollywoodense, pese a que no sería como protagonista.


"No sería ya como protagonista, sino que va a ser con un papelito de mesero, pero lo vamos a coger, lo que sea. Las películas están en propuesta, no he ido a verificar de qué son, pero hay una que va a tratar directamente de dónde nació el reggaetón, y la otra de otro tema", precisó.


***************************

Nota: Bueno... Hay que aprovechar el Boom y llenar las cuentas de banco lo más que se pueda. Como dijo Hector en la canción "Tu y Yo Mirandonos" junto con Zion "De Aki Pa Hollywood" YA La saben!

No comments: