Friday, September 15, 2006

Esto es lo que Diferencia a Yankee de Don Omar

ImageEL sueño de conocer personalmente al rapero Daddy Yankee se les cumplió a los 25 ganadores del concurso "Síguele el paso a Yankee con PRIMERA HORA" , quienes además de compartir con el reguetonero recibieron calzado de su línea Reebok DY, así como camisas y gorras con sus iniciales. El encuentro se concretó a las 3:00 de la tarde del miércoles, en las instalaciones de este diario, donde sin prisa el intérprete de "Rompe" saludó efusivamente a su fanaticada.

Los participantes y sus acompañantes fueron trasladados de una sala de espera hasta el salón de conferencias donde los esperaba "El Cangri". Ahí, tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, obtener sus premios y conseguir autógrafos en las cajas de las zapatillas deportivas, que les fueron entregadas con sus respectivos nombres. Ataviado de manera casual con mahones holgados, camisa violeta y una gorra que le combinaba, entabló conversación con los presentes, entre los que hubo varios que se mostraron tímidos al estar frente a la estrella de reggaetón.

Tal fue el caso de José E. Correa Gual, de 12 años de edad, y oriundo de Río Grande, quien participó en dos ocasiones en el concurso y se llevó el inolvidable recuerdo de poder lucir el blin blin del solista para una fotografía. La joven Jennise M. Martínez Morales, de 16 años, asimismo, confesó sentirse encantada con el encuentro y aseguró que usaría sus tenis "hasta que se rompan".

Los ganadores se mostraron satisfechos con sus obsequios y no vacilaron en sacar su teléfono celular y tomar una foto como ñapa.

Este concurso, realizado en junio y julio pasado, contó con 10.727 participaciones y consistía en recortar una portada de la edición impresa de PRIMERA HORA y enviarla junto a un formulario.

Durante el evento se le hizo entrega a Daddy Yankee de un cartel con fotos y recortes del periódico por parte de Jorge Carvajal, gerente de mercadeo, y Juan Mario Álvarez, gerente general de PRIMERA HORA.

El ilustrador Gary Javier le obsequió al rapero, además, una caricatura con su imagen luciendo un tanque de gasolina como medallón.

Fernando Ramos, director de mercadeo del cantante, adelantó que pronto se estrenarán dos modelos de las populares tenis blancas y negras, y otras con la combinación blanco, azul turquesa y amarillo.

Actualmente, la línea de calzado se puede conseguir en color blanco, crema y azul; blanco y rojo; camuflaje, con el logo de los Yanquis de Nueva York y con el logotipo de los Dodgers de Los Ángeles.

Los agraciados

Alexis A. Vargas

Alexander Rodríguez García

Santiago Santana Centeno

Shaymarie Rivera Cruz

Xavier O. Correa Ortiz

Anette D. Medina

Andry I. Rodríguez Acosta

Samuel O. Sánchez

José L. Padilla Díaz

Abelardo Rivera

Dana L. Cruz

Roxana M. Sánchez

Rosa E. Burgos Morales

Loriany Rivera Yepes

Sonia N. Cruz Hernández

Jan Carlos Delgado

Nayda Ayala Pérez

Wilmarie Robledo Torres

Alberto J. Santiago Sánchez

Wesley Guzmán Cabrera

José E. Correa Gual

Angel M. Castro Jr

Juan C. Castro

Jennise M. Martínez Morales

Javier A. Pérez

***********************************

Nota: Pikele a kien le pike, duelale a kien le duela... Este es uno de los ejemplos por el cual digo que Don Omar nunca llegará al nivel de Daddy Yankee. Y lo digo porque no todo es música, sino darle un poco pa' tra a la gente que te ha subido a donde estás!!!! Sigue Asi Yankee... REAL!

No comments: