Friday, September 22, 2006

Don Omar junto a Wisin & Yandel!

ImageWisin & Yandel les pusieron punto final a sus "conflictos" con Don Omar, quien figura entre los invitados de la producción discográfica "Los vaqueros". Ésta es la primera producción de la compañía del binomio, WY Records, que se nutre de las participaciones de los talentos que ellos representan, Tony Dize, Gadiel & Lobo y Franco "El Gorila". A ellos se les suman las intervenciones especiales de Sin Bandera, Frankie J y Don Omar, con quien previamente se habían enfrascado en la llamada "tiraera".

Pero, con este junte limaron asperezas y, de paso, instan a otros exponentes de reggaetón a eliminar del género todo tipo de rencilla musical. "Don Omar y yo siempre hemos estado en conflicto, es una realidad. Pero decidimos, por el pueblo latino, hacer un alto a estas boberías. Nos habíamos encontrado en aeropuertos y decidimos sentarnos y hacer juntos un tema", expresó Wisin previo a la grabación del tema "Pegao", primer sencillo del disco "Los vaqueros", que circulará en noviembre en el mercado.

"Nadie como tú", un "homenaje a las chicas latinas", los une a Don Omar, quien actualmente está enfrascado en una "guerra musical" con Daddy Yankee. Ante esta situación, Wisin se mostró interesado en acabar con este estilo que, en ocasiones, puede confundirse con estrategias de mercadeo entre los cantantes de reggaetón. "Hay muchos pilares. Está Hector 'The Father', Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel y Tego Calderón. Existen muchos exponentes fuertes. Deberíamos ir viendo la manera de arreglar los conflictos y unirnos todos de la mano para que el género siga creciendo", reaccionó Wisin.

"La tiraera atrasa, pierdes el tiempo, haremos lo posible para que otros se unan a este pensamiento", dijo, por su parte, Yandel, quien fue interrumpido por su colega que comentó que "creo que pronto esto se acaba".

El vídeo "Pegao"

Ayer, jueves, el autodenominado "El Dúo de la Historia" grabó el vídeo del tema "Pegao", bajo la dirección de Willy Berríos y Rafy Pérez, en el Estudio Raulo en Guaynabo.

"Es un tema que tiene la misma energía de 'Rákata'. Esta vez, estamos trabajando la imagen de nosotros, más allá de concentrarnos en las chicas", comentó Wisin, quien prometió un vídeo con "mucho baile".

Además del tema "Pegao", que actualmente suena por las ondas radiales, el disco "Los vaqueros" incluirá 20 canciones.

El dúo Wisin & Yandel se apresta a reforzar su proyección internacional y a impulsar la carrera de los exponentes de su compañía.

1 comment:

Anonymous said...

HOLA SOI UNA NIÑA DE SEVILLA Y GITANA Y ME ENCANTAM WISIN YANDEL Y SOBRETODO YANDEL ES GUAPISIMO Y SI POR CASUALIDA ALGUNO DE LOS DOS BIERAN ESTE MENSAGE KIERO DESIRLO KE SON LOS MEGOR DE LA MUSICA DE REGETON BEOS DE UNA GITANIYA SEVILLANA Y BERCUANDO VIENNE PARA AKA