Thursday, September 21, 2006

Buskeda de Nuevos Talentos

Yomo, Trebol Clan, Kartier y Ariel gozaron de un "golpe de suerte" al incursionar en la música, por esto se sienten con la buena fe de apoyar a los nuevos talentos que participen en la competencia "Kool Reggaetón Challenge". El rapero Ariel comentó en conferencia de prensa que el concurso ayudará a la promoción de los nuevos exponentes dentro del género.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, tener un estilo particular y presentar su propia canción que lleve un mensaje coherente. Periquito, del dúo Trebol Clan, dijo que aconsejarán a los competidores porque "fuimos principiantes también". De las 10 pruebas, que serán conducidas por Polaco y MC Rocco, se hará un escogido para la entrega de premios. El primero será de $1 mil y la grabación de un demo. El segundo de $500, y el tercero, de $250.

Debido a que él también viene de "abajo", Yomo comentó efusivamente que gracias a la oportunidad de participar en la competencia de talento "Sangre nueva", creada por Naldo, pudo grabar y darse a conocer dentro del género. "El Cuarto Bate", como también se le conoce a Yomo, contó luego con "la bendición" de ser firmado por Héctor "El Father", con quien ya ha grabado varios temas que han pegado en la radio nacional y en el Internet. "Ése es mi ejemplo. Desde chamaquito quería ser artista y no estudié en la Universidad, pero llegó mi oportunidad y mi familia está contenta", dijo.

Los interesados en cantar reggaetón y que quieran ganarse su "torta" , tienen el reto mayor que inicia hoy, jueves, en la discoteca Luxor de Santurce con la primera eliminatoria.

"kool reggaetón challenge"

Primera eliminatoria

Jueves 21 de septiembre

Discoteca Luxor, Santurce

Viernes 22 de septiembre

2J'S Café, Isla Verde

Sábado 23 de septiembre

Jara's Café, Viejo San Juan

Segunda eliminatoria

Jueves 28 de septiembre

Bungalow, Aguada

Viernes 29 de septiembre

The Noise, Viejo San Juan

Sábado 30 de septiembre

Lazer, Viejo San Juan

Semifinal

Jueves 5 de octubre

Bungalow, Aguada (Invitados: Kartier y Ariel)

Viernes 6 de octubre

Underworld, Carolina (Invitados: Trebol Clan)

Sábado 7 de octubre

The Noise, Viejo San Juan

(Invitados: Alexis & Fido)

Final 1:00AM

Viernes 14 de octubre

El Criollo, Guaynabo

(Invitado: Yomo)

* Todas las eliminatorias

serán a la 1:00 a.m.

No comments: