Tuesday, September 05, 2006

Alexis & Fido "Los Reyes del Perreo"

Corillo, parece que ahora el asunto de la realeza esta de moda. El Proximo disco de Alexis & Fido, se llamará "Los Reyes Del Perreo." Este dico ya tiene fecha, sale el 19 de Este mes (septiembre). Este disco a segun vi el track list (extra oficial) tiene varios exitos del duo y algunas canciones nuevas. La canción en promo es "Decidiridiri." Esa cancion ya la habia publicado aki hace mucho, voy a ver si mas tarde la subo... Pero Bueno estos salieron con otro material bien rápido y esperemos que este bueno. Ahun no hay Album Covert publicado, pero tan pronto este el cover se los dejo llegar!!!

So Na AKi les dejo el Track List que consegui (no esta completo)

1.
Decidir
2.
Me Quiere Besar
3.
Dulce
4.
La Llamada
5.
Descontrol
6.
Tocale Bocina
7.
Tiburon
8.
Gata Michu Michu
9.
Piden Perreo
10.
Te Pase El Rolo
11.
El Palo
12.
La Calle Me Llama
13.
Ella Me Gusta
14.
Jinete

6 comments:

Unknown said...

Hey epale que mas... Soy Alejandro De Venezuela/Miranda. Lo unico que voy a decir es que esta es unas de las mejores que paginas que frecuento ya que gracias a esta me entero de todo lo que pasa en el genero (reggaeton) ademas de esas otras noticias interesantes buenas y malas como la del señor que c murio hace poco... bueno solo me queda decir que sigan asi que lo hacen exelente Cuidense...

Danny Blizz said...

Hey Alejandro Muchisimas gracias. Me Alegro que esta sea una de tus páginas favoritas. Aki estoy a la orden y espero que cualkier cosa que te intrigue sobre el género otra cosa que te pueda ayudar me dejas saber. Ya tu sabe, Cuidate y cualkier cosa estoy a tu orden. Y como digo siempre "Pa LAnte que lo demás es ayante"®

Unknown said...

Bueno Muchisimas Gracias por Responder... y si estas es unas de mis paginas favoritas y Cuando Tenga una duda sobre el genero te te dejo saber. Cuidate...

Danny Blizz said...

De Nada Loko! Yo siempre estoy activo en mi blog. Hay veces que no lo puedo actualizar sino hasta despues de las 2pm y es porque voy a la universidad. Pero desde que llego a la casa actualizo el blog antes de hacer mis deberes. Pero na cualkier cosa estoy a la orden, solo me escribes a dannyblizz@gmail.com

Unknown said...

Jeje Ok... Cuidate...

Anonymous said...

Que onda man soy Carlos, no te parece que para ser un albun nuevo este tiene demasiados exitos viejos de Aleis y Fido. Yo por lo menos no lo compraria ya que de 14 canciones tengo ya 5 y desde hace buen tiempo. Ya tengo el disco y la verdad es que me decepcionan estos 2 porque la verdad esque lo hacen bien.