Wednesday, September 27, 2006

"De Aki Pa Hollywood"

ImageDon omar convierte en realidad su sueño de ser actor con su debut el próximo año en la pantalla gigante de Hollywood. El exponente de reggaetón se estrenará en este competitivo campo de la actuación gracias a su amistad con el renombrado actor estadounidense Vin Diesel, que es su mayor fanático y lo ha ayudado para conseguir este guiso. Vin Diesel, que protagonizó "The Fast and The Furious" en 2001, estelarizará nuevamente este filme de carreras clandestinas de autos, pero junto a un nuevo elenco en el que estará Don Omar.

Hace varios meses Vin Diesel sorprendió a su pana rapero en una actividad privada que tuvo en Los Ángeles. Sin titubear, el apuesto actor acompañó a Don Omar en varias canciones como "Los bandoleros", "Pobre diabla" y "Dile". A su salida del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, tras la cancelación de la vista en alzada por su caso de drogas y armas, el artista comentó que romperá el hielo en el campo dramático en la cuarta secuela de "The Fast and The Furious".

Con el semblante relajado y en buen estado de ánimo, Don Omar reveló a PRIMERA HORA sentirse "bien tranquilo". "Tenía que venir (a Puerto Rico) a ver a mi mamá. Está el caso paralizado", indicó el rapero al tiempo que manifestó estar seguro que saldrá airoso, mientras su madre Toñita Rivera le observa. En cuanto a su participación en el filme de acción, dijo, que en estos días "tengo que enviar un demo a Hollywood". Al parecer, el creador de "Dale, Don, dale" correrá con la misma buena suerte del cantante de hip hop estadounidense Ludacris, que además de cantar rap, pudo incursionar como actor en la segunda parte de esta dinámica cinta.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, ajustará su agenda de trabajo, porque en marzo del próximo año iniciará varias clases de actuación intensivas.

"Me gusta un montón la actuación", afirma emocionado el solista quien, precisamente, vocaliza el tema "Conteo" que es uno de los cortes del soundtrack de la más reciente secuela de la película.

Creará fondo de becas

Si hay algo que le preocupa a Don Omar es el bienestar de los niños criados en residenciales públicos, tanto así que se encuentra en medio de la creación de una organización sin fines de lucro para ayudarles a estudiar arte luego de clases.

Acompañado por su representante legal Joaquín Monserrate, Don Omar confesó que se trata de una beca para que los niños estudien lo que deseen en la Escuela de Artes Plásticas de San Juan.

Es un método de estudios que, dijo, cuenta con el visto bueno del gobernador Aníbal Acevedo Vilá, con quien, por cierto, llegó a conversar para ser el portavoz de una campaña dirigida a los desertores escolares.

"Cuando me crié la cosa era diferente. Después de las 3:00 de la tarde el que vive en un caserío, como no hay estudios y nada que hacer, lo que ve a su alrededor no es muy positivo. Por eso esta organización tendrá una opción de entretenimiento educativo para ellos", apuntó el artista, quien ayer, martes, retornó a su residencia en Nueva York.

********************

Nota: Bien por el Don! Que haga cosas positivas por la gente que lo apoya. Y los que venimos de habajo nos podemos Superar!!

No comments: