Wednesday, September 27, 2006

El Father & Emilio Estefan

ImageLuego de reestructurar su emprdiscográfica, Gold Star Music, el rapero y productor Héctor el Father está en negociaciones con Emilio Estefan para que además de manejar su carrera haga lo mismo con los artistas que conforman su catálogo. Entre éstos figuran Yomo, Trebol Clan, Ariel, Kartier y Algarete. Todos laboran en lo que serán sus próximos discos en solitario para el mercado anglosajón. "Estamos en conversaciones y van muy adelantadas. Hice varios cambios en Gold Star porque lo necesitaba, de hecho todas las compañías de discos han hecho lo mismo. El mercado no está fácil y hay que tomar decisiones sabias en los negocios", declaró el intérprete de "Noche de travesura" que en tres semanas acabará de grabar su siguiente álbum, titulado "The Bad Boy".

El artista, que el sábado pasado protagonizó una "tiraera" con el también rapero Don Omar en el Madison Square Gardfen de Nueva York, destacó que a nivel profesional y personal ha aprendido mucho de Estefan y ve como "importantes" sus consejos en torno a su carrera y a la música en general. Por su parte, Emilio explicó que con Héctor le abrió las puertas a los raperos boricuas en su empresa y que continuará haciéndolo con los que tengan talento. "Esta se ha convertido en la casa de los boricuas y estamos muy contentos", dijo el afamado productor que labora en la apertura de un lujoso teatro en la Ciudad del Sol con las intervenciones de Gloria Estefan, Carlos Vives y Alejandro Sanz.

"Nos vamos a traer a los muchachos de Gold Star para acá", apuntó muy satisfecho con las "negociaciones" que mantiene con El Father. Héctor dijo a EL VOCERO que la alianza entre sus artistas y Estefan será estrictamente de manejo, pero no descarta la idea de que éste intervenga como productor, así como lo ha hecho con su disco "The Bad Boy".

Mañana el intérprete de "Calor" se reunirá en los estudios Crecent Moon, de Estefan, con Daddy Yankee quien va a escuchar parte del nuevo repertorio para ofrecer su opinión al respecto. Hasta el momento El Cangri no figura entre los invitados al proyecto discográfico, pero Héctor adelantó que "uno nunca sabe lo que pueda suceder en el estudio... siempre se inventa".

El disco "The Bad Boy", que saldrá bajo el sello Machete Music, estará en el mercado el próximo 21 de noviembre y el primer sencillo podría ser "Maldades".


***************************

Nota: Bueno yo solo digo que Emilio no debe de habrirle las puertas tan solo a los Raperos Boricuas sino a todos los raperos, que como el dice, que tengan talento!

No comments: