Wednesday, September 20, 2006

Alexis & Fido "Los Reyes del Perreo" Promo!

ImageAlexis & Fido se apartan bastante del doble sentido que le caracteriza en el reggaetón en su nueva canción "Me quiere besar", cuyo vídeo musical se realizó en Miami. Éste es, precisamente, el tema de promoción de su nuevo disco "Los reyes del perreo", que lanzaron ayer, martes, al mercado. En esa producción musical, que reúne casi todos los éxitos del dueto, como "El palo", "El rolo" y "El tiburón", se incluyen cuatro temas nuevos: "Dulce", que goza de la participación de Arcángel & De la Ghetto; "Descontrol" y "La llamada", con Fusión Music; y "Decidir", con un sample de Wiso G.

Este último, "Decidir", ya ha sido pirateado en la calle, hecho que el dúo, que ha pegado mucho en el género por su estilo pegajoso, lamenta grandemente. Fido, explica a PRIMERA HORA que temas conocidos como "Tócale bocina" y "Gata michumichu" han sido alterados en su ritmo y letra para el álbum "Los reyes del perreo", que ya está disponible en todas las tiendas del país.

"Éstos son temas que sonaban fuerte aquí, en Puerto Rico, cuando todavía mucha gente no sabía quiénes éramos. Y ahora, para internacionalizarnos, los hemos querido incluir. Pues, como hay gente que los ha escuchado pero quizás no saben que eran de Alexis & Fido", sostiene. "Me quiere besar" se diferencia de otras letras suyas, porque es más comercial y pegajosa de lo que están acostumbrados a hacer, según Fido. "Nunca vamos a dejar el doble sentido. Hay algunas veces que nos esmandamos un poquito, pero éste es el más comercial", acota Fido, el más delgado y alto del dueto.

En cuanto al videoclip dirigido por Marlon Peña, Fido añade que se hizo en un estudio en Miami con varias escenas en las que sobresalieron lujosos autos y motoras.

La canción trata, adelanta, de una muchacha enamorada que le confiesa a su chico que lo quiere besar sin nunca antes haberlo hecho.

"Este vídeo en verdad lo quisimos hacer como los que compiten en MTV. En verdad, con carros de lujos y la trama diferente", anota el artista que junto a su compañero filmó la secuela en un día.

En una de las escenas aparece Fido y hay una chica que lo quiere besar. En otra aparecen carros con las puertas que abren hacia arriba.

Hay una toma en la que una modelo está pintada de oro y plata aguantando un cuadro en el que aparece la imagen de Fido y ella "me quiere besar".

Alexis, en tanto, aparece cantando en otra escena vestido de negro y anaranjado, mientras una chica en motora posa a su lado. Luego, él besa a la chica que se convierte en un pitbull.

No comments: