Sunday, September 03, 2006

Por que Es Dificil Ser Talento Nuevo?


En estos dias hay más cantantes que fanáticos. Pero ahora mismo ser talento nuevo es bien dificil. La gente no kiere apollar a los nuevos talentos a menos que no este con un artista famoso. Cuando uno entra a un foro de Reggaeton, donde se puede subir música, en la sección "Nuevos Talentos" generalmente no recibe casi visitas ni opiniones.

Creo que hay muchisimo talento en la calle pero la gente no apolla. Hay muchisimos artistas que tienen sellos diskeros y que kieren ayudar a los talentos que estan en la calle, pero tambíen es dificil asercase a ellos. Hay muchos medios donde se puede poner música cuando se es talento nuevo, como lo son myspace.com y ahora hi5.com. No creo, o mejor dicho,no se si los productores buscan en esos sitios, pero creo que es tremenda fuente para buscar nuevos talentos. Yo los uso, tengo mis canciones en myspace.com y en hi5.com, pero no se, la gente lo coje a chiste.

Creo que si kieren que el reggaeton siga adelante tendran que buscar entre los muchachos que kieren subir y que no estan serca de ninguno de los grandes. Los productores deberían visitar páginas como myspace.com y hi5.com, buscan en "Music" y ahin podran ver todos los buenos talentos que hay por ahi.
Porsiaka aki les dejo mis páginas jejejeje, pa que vean de lo que hablo.... So ya saben los productores, en estos lugares podran encontrar buenos talentos!!!!

www.myspace.com/djdannyblizz y http://dannyblizz.hi5.com

No comments: