Wednesday, September 20, 2006

Rakim & Ken Y En Modejale


Image
Rakim & Ken Y se convirtieron ayer en la imagen del nuevo catálogo de las tiendas Leonardo’s para la temporada “senior” del 2007. Los intérpretes de “Down” modelaron unos diez cambios ante el lente de Luis Vélez, alias Luis Belleza, en una de las instalaciones de la empresa en Santurce.

Etiquetas modernas, en todos los tonos, blancas, grises y negras, corbatas, lazos y bandanas fueron algunas de las piezas que se probaron los artistas. Aunque no están acostumbrados a verse tan elegantes, porque su estilo es más casual, aseguraron sentirse cómodos con el “look” que les daba la vestimenta.

El dúo de raperos se alista para una jornada de dos conciertos en el país luego de haber tenido éxito el mes pasado en el coliseo José Miguel Agrelot. El primero está pautado para el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Mayagüez y el 30 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Previo a su encuentro con el público boricua estarán el próximo sábado en un evento multitudinario, junto a otros colegas del género, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

No comments: