Tuesday, September 12, 2006

Artistas y la Comunidad!

ImageEllos se olvidaron de los escenarios y los estudios de grabación para simplemente compartir con los suyos, igual que cuando todos eran desconocidos. Exponentes del reggaetón y productores de este género, pertenecientes al sello discográfico VI Music/Machete Music, tuvieron un día ameno con los inquilinos del residencial San Martín en Carolina, donde disfrutaron de un juego de sóftbol.

Este compartir se llevó a cabo el domingo en un divertido ambiente en el parque de pelota del complejo público. Esta iniciativa fue del cantante Valentino, quien reunió a sus colegas Mario VI, Gocho, Gallego, Fade, Escobar y Santana para formar el equipo "Los compadres". A este grupo se unieron Khriz, del dúo Ángel & Khriz, y Divino. "Los compadres" se enfrentaron al equipo "Las gárgolas", compuesto por jóvenes de la comunidad, quienes eran animados por el productor Álex Gárgola.

"Pasamos un día súper divertido, de manera sana y en familia. Todas las personas de San Martín estuvieron allí presentes, ya sea jugando o animando a los dos equipos. Eso era precisamente lo que queríamos, compartir con toda la comunidad y agradecerles el respaldo que siempre nos han brindado a todos", expresó Valentino, por medio de una comunicación escrita. "Este tipo de actividades son las que más nos llenan como artistas. El poder sacar de nuestro tiempo para compartir con todas estas personas, que son las que compran nuestros discos y respaldan nuestras carreras, nos hace mantener los pies en la tierra y recordar de dónde salimos todos", comentó, por su parte, el intérprete Mario VI.


Cuando culminó el partido, los seguidores aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y conversar con los cantantes.

Valentino y sus compañeros prevén forjar este tipo de actividad deportiva en otros residenciales con el fin de mantener un contacto directo con sus fanáticos.

****************************

Nota: Asi es que se hace muchachos... No se olviden de su gente!!!

No comments: