Thursday, September 21, 2006

"Los Benjamins"

Corillo ya escuche el disco! Y Realmente vale la pena desde la primera hasta la ultima sentarse a oirlo. Alguno de los exponentes de verdad que se la comerion más que otros. El Album de verdad que vale la pena pagar los $15 US Dollars que vale. El disco esta completo, hay de todo, aunke algunos ritmos un pokito repetidos de temas viejos, pero esta jevi jevi.

Luny Tunes de verdad que se han ganado su fama a pulso, este disco trae no solo algunos de los mejores exponentes sino que una diversidad tremenda de ritmos. Estos muchachos de verdad, de Origen Dominicano, escogen como pinzas sus ritmos y han de ser bien selectivo con las letras de los artistas. Aki hay tiraera (Royal Rumble/Intro), hay perreo (Angel Doze) y hay Romantikeo (El Rookie). Este ultimo ya lo conozco hace mucho tiempo, es de Panamá y el chamako tiene tremendas líricas y ahora es la nueva adquicición de "Más Flow Inc."
Aki gente se ve que la supuesta tiraera pa Luny Tunes departe de "Flow Music" en el remix de "No Quiere Novio" hecho por Ñejo, Tego Calderon y Dj Nelson fue solo ayante, porque Ñejo sale en este disco y la pista fue hecha por Dj Nelson. POr esto es que ya no creo en la tiraera de estos dias.

Bueno Gente Aki Don Omar sale con una canción movida llama Beautiful aunke un tanto repetitiva, El Intro como ya dije Esta LOKISIMO! Arcangel & De La Ghetto tienen una canción que de verdad llama la atención. Daddy Yankee y Hector, solo salen en el intro y en la canción "Noche De entierro" yo pense que iban a tener canciones independientes pero no. De todas maneras están Nitidas.
Pero mi sorpresa fue RBD... De verdad que la canción le kedo jevi jevi... Yo Decía "No loko voy a andar en el carro con una canción de RBD" pero a Wise (compositor de la canción de RBD y de Noche de Entierro) le kedó nitido.

En Cuanto a los productores brillan, Luny Tunes & Tainy, Underage, Nales, Wise y Doble A (este es otro chamako Dominicano, que trabajo con Luny Tunes en la canción "Here We go" de Hector "El Father" y Jay Z). So Ya ustedes saben! A Cojer a comprar el disco desde que salga... Yo tengo conecciones y por eso ya lo oi... Pero ya SAben MAS FLOW FAMILY!!!!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comments:

Anonymous said...

Saludos danny me gustari saber si me harias el favor de poner mas informaciòn del roockie yo c que es un artista con calidad por su letra yo llevo muchos años escuchandolo y me siento orgulloso de que represente al Pais internacionalmente pero me gustaria ver fotos o algo asi del el en puerto rico no c alguna foto con luny o con tainy o con algunos artitas saludos y gracias

Danny Blizz said...

Hey Pana.. Voy a Ver Si encuentro fotos de El nuevas... Aunke lo dudo. Estoy de acuerdo contigo, vengo siguiendo a El Rookie desde hace mucho. Me Encanta su Cancion "Sigue Bailando" es bien bonita y muchas mas. Pero Voy A ver si te encuentro algo nuevo. Yo vi una foto de el en el news letter que me mandan de Mas Flow Inc. SO voy a ver que consigo.