Thursday, September 21, 2006

Cortas E Interesantes!

ImageEn medio de la gira estadounidense “Música Fresca”, que protagoniza alrededor de Estados Unidos, el rapero Julio Voltio hizo un alto para grabar junto a los chicos de N’Klabe el tema “Ella volvió”. El sencillo, que comenzará a sonar en la radio del país, está contenido en el nuevo disco de la agrupación salsera, “A punto de estallar”, que estará en el mercado el 31 de octubre. La canción se grabó en varias versiones y una de éstas producida por los reconocidos DJ’s Monserrate y Urba. Esta es la segunda ocasión que el rapero y el terceto de vocalistas, compuesto por Félix, Rick y Héctor, se unen para colaborar. La primera fue para el disco anterior del grupo, “I Love Salsa”, con el éxito “Amor de una noche.

En más de una ocasión Voltio ha manifestado su amor por la salsa, aunque su fuerte es el reggaetón. De hecho en su próximo disco espera incluir algunas fusiones al ritmo de ésta para complacer sus gustos y los de sus seguidores. Doble Bambino Gabriel Berríos Zayas, de 26 años, se convirtió en el “Doble de El Bambino” en la competencia que libró el desaparecido espacio televisivo “Pa’ que te lo goces”.

El mismo Tito el Bambino estuvo presente en la final del concurso, el pasado 10 de septiembre, y le hizo entrega de los premios, entre los que figuró un viaje a Punta Cana, una motora y una cena en el restaurante Buenos Ayres del Condado. El joven, proveniente de Naranjito, sueña con convertirse en intérprete de reggaetón. Los finalistas fueron Brian Crujigger, de 12 años, y Christian Piedrahita, de 16.

Toque sinfónico

El próximo disco de Tempo, el rapero que actualmente cumple con una condena de 25 años en una cárcel de Orlando, contará con la intervención del Coro Sinfónico de Londres, para uno o varios de los temas contenidos en el proyecto que formará parte de la campaña “Free Tempo” que inicia el próximo lunes 25 de septiembre, cuyo fin es recaudar fondos para la defensa del recluso.

Suspende concierto

Don Omar suspendió una presentación en La Paz, Bolivia, debido a que los productores locales no lograron vender la cantidad de entradas que esperaban.

La productora Smart, que había contratado al artista, informó su decisión a la prensa argumentando que apenas logró vender cuatro mil entradas, cuando el mínimo necesario para solventar el espectáculo eran 10 mil.

El ejecutivo de Smart, Diego Guzmán, dijo que las personas que adquirieron boletos recibirán un reembolso total y aprovechó para disculparse con los seguidores del llamado “Rey del reggaetón” por el fiasco.

Buscan talento

A partir de hoy inicia la búsqueda de talento “Kool Reggaetón Challenge” con la participación de Yomo, Ariel, Kartier, Trébol Clan y Alexis & Fido en la discoteca Luxor de Santurce. La animación estará en manos de Polaco y MC Rocco. El evento se extenderá mañana en 2J’s Café en Isla Verde, el sábado en Jara’s Café en el Viejo San Juan, el jueves 28 de septiembre en Bungalow de Aguada, el viernes 29 en The Noise del Viejo San Juan y el sábado 30 en Lazer en el Viejo San Juan.

No comments: