Thursday, November 30, 2006

Wibal & Alex Pa la Calle!

Wibal & Alex lo cogen con calma

PDF Print E-mail
Thursday, 30 November 2006

ImageCon más madurez como dúo rapero al llevar casi ocho años en el género, Wibal & Alex al fin lanzará su primer disco "El repertorio", sin la necesidad de un padrino musical. En su álbum, que saldrá al mercado el martes 5 de diciembre, sus únicos invitados son Naldo, con quien interpreta el bolero "Te digo adiós", y Jadiel, un nuevo artista que han firmado para su sello discográfico JA Records y Montano Music. Wibal & Alex, que se ha destacado por no recurrir a hacer "featuring" con ningún colega en sus canciones y pertenecen a la familia de artistas de LunyTunes, acaba de firmar un contrato por tres discos con el sello discográfico Universal Music.

Su disco "El repertorio" incluirá éxitos como "Gata psycho", "Chica gárgola", "Una foto" y "Hace tiempo". Además, la producción contará con nueve temas nuevos de los 20 que tendrá, y un DVD de sus vídeos. "Flaqueaste", "Te vi llegar" y "Te digo adiós" son varias de las nuevas canciones escritas por el dueto oriundo de Comerío. El tema de promoción será "Sacar las garras" y los productores LunyTunes, Mambo Kings, Urba & Monserrate y Naldo trabajaron en los arreglos musicales de su álbum.

Para lograr su discompacto, cuenta Alex en entrevista con PRIMERA HORA que "aguantamos las presentaciones de nosotros". Pero en enero retomarán la tarima en plazas como Colombia, Honduras y Estados Unidos. Como dúo, agrega Alex, "vamos paso a paso. Se nos ha hecho difícil y muchas personas han tratado de meternos el pie en el camino, pero nos hemos mantenido haciendo buena música". "Nos hemos sabido mantener. Siempre hemos estado solos", dice Wibal, que se la pasó resollando la nariz por lo congestionado que se escuchaba.

1 comment:

Anonymous said...

hola me alegro por su exito nosotro en colobia estemos loca por ustedes los esperamos ver pronto zulisma