Thursday, November 09, 2006

Los compadres entrevista

Los Compadres:
La Perfecta Ocasión


(Comunicado) Los artistas Valentino, Mario VI y Gocho, tres de los grandes de las disqueras VI Music y Machete Music, se unen en el nuevo disco Los Compadres el cual presenta, y demuestra, una vez más, que el reggaetón es una unión de diferentes ritmos musicales. Es en esta propuesta musical se fusionan una variedad de ritmos como bachata, merengue, cumbia y rock. Los Compadres estará a la venta desde el próximo 5 de diciembre.

Los temas fueron compuestos por los propios intérpretes y producidos musicalmente por parte de la artillería más respetada del género: Eliel, Santana, Escobar y Fade. Cada artista pondrá su propio estilo musical lo que logra que esta producción sea una muy variada musicalmente.

En el aspecto musical, los temas La Perfecta Ocasión� (Gocho) que fusiona el cumbiatón�; Tú Quieres� (Valentino); Dos Amantes, Dos Amigos� (Mario VI) se perfilan como éxitos instantáneos.

Asimismo, las participaciones especiales de Gustavo Laureano, del grupo La Secta, junto a Gocho en la canción Es Así; del exponente Divino junto a Valentino con Tu Vicio�; y la composición de Eddie Dee con, también Gocho, de la canción Si Ella Pide�, formarán parte de un junte único que dará mucho de qué hablar.

Los Compadres servir� de trampol�n a lo que ser�n las producciones en solitario de cada uno de estos tres grandes del reggaet�n, lo que se aspira a solidificarse para el a�o entrante. Todav�a queda mucho de Valentino, Gocho y Mario VI.

No comments: