Tuesday, November 07, 2006

Los Vaqueros Vienen Fuerte!

Confiados con "Los vaqueros"

Mariela Chalas PARA PRIMERA HORA


"El Dúo de la Historia", Yandel y Wisin, lanzó su nuevo disco con el que marca el inicio de su compañía WY Records. (PRIMERA HORA / José L. Cruz Candelaria)
*VÍDEO de la Conferencia de Prensa

*Ve a Wisin & Yandel comentar su experiencia en el "Grammy Latino"

*VÍDEO del tema "Pegao"

*Escucha el audio de "Pegao"

No llevan botas ni sombreros, pero Wisin & Yandel se convirtieron en vaqueros para defender su fórmula ganadora.

El autodenomiado "Dúo de la Historia" regresa con "Los vaqueros", su nuevo disco que sale a la venta hoy, martes, y que marca el comienzo de su compañía WY Records.

Este proyecto da fe de que en sus nueve años de carrera ya pusieron los cimientos para enseñarles a los exponentes de su sello cómo sobrevivir en el género del reggaetón.

Aunque no se llevaron el "Grammy Latino" por su álbum "Pa'l mundo", y ante los comentarios de que estaban molestos por los tres premios otorgados al grupo Calle 13, los intérpretes confesaron que no cambiarán su estilo para obtener algún galardón.

"En realidad no íbamos en busca del 'Grammy'. Estamos conscientes de lo que está sucediendo. El pueblo latino, y que sigue el reggaetón sabe quién es quién. Lo felicitamos (a Calle 13) porque a los pilares nos conviene que sigan saliendo talentos nuevos que lleven el género en alto", dijo Wisin, quien tras su explosiva participación estaba seguro que ganarían el gramófono.

El binomio, no obstante, recibió ayer, lunes, un premio mayor: un disco de doble platino por más de dos millones de copias vendidas de "Pa'l mundo".

Los intérpretes buscarán repetir ese éxito con "Los vaqueros", que salió al mercado en dos ediciones, la primera contiene 17 canciones y un "Special Edition", con 22 canciones y un DVD.

Los exponentes describen este proyecto como uno muy versátil por el romanticismo de Tony Dize, las letras de pariseo de El Tío y la voz callejera de Franco "El Gorila", artistas que integran WY Records. Otra colaboración interesante está entre Yandel y su hermano Gadiel en el tema "Un viaje".


"LOS VAQUEROS" Y "LOS VAQUEROS SPECIAL EDITION"

Intérpretes: Wisin & Yandel, El Tío, Gadiel, Tony Dize y Franco "El Gorila"

Temas: 17 y 22

En promoción: "Pegao"

Sello: WY Records

Precio sugerido: $12.99 y $18.99

No comments: