Thursday, November 23, 2006

Voz a Voz En Su Asunto!

"EN PRESENCIA DEL FUTURO"

Thursday, 23 November 2006

ImageVoz a Voz, el grupo que fusiona los sonidos de R & B, Pop, y Bachata, lanza su disco "En Presencia del Futuro" version Oro, hoy. El disco fue certificado Oro por mas de 100,000 copias vendidas, y fue reeditado en formato especial. La producción contiene todas las canciones de su previo disco y nuevo material. El nuevo material incluye una versión especial de la canción "Un pedacito de Navidad" con participación del cantante y guitarrista puertorriqueño José Feliciano. El talentoso grupo tambien grabó una canción con la cantante de Reggaeton "Glory", titulada "Magdalena", al igual que versiones nuevas de sus pasados éxitos.

“4 Dias Sin Ti”, se titula el primer sencillo de éste disco, y contiene un maravilloso video musical que fue grabado en Miami, Fl. Musicalmente, Voz a Voz recurre a ritmos diversos y una melodia perfecta. Voz a Voz formará parte del lanzamiento de "Magia" una nueva campaña de la fundación Make a Wish, que trata con la responsabilidad social. La canción “Un pedacito de Navidad”, será el tema principal de ésta campaña.

El álbum, un lanzamiento de Urban Box Office, ya está disponible en las tiendas. Mientras tanto, Voz a Voz trabaja en su segunda producción que comenzaran a grabar en Madrid, España en enero del 2007, para lo que será, sin duda, su nuevo éxito musical.


No comments: