Wednesday, November 15, 2006

Los Bandoleros Reloaded

Los Bandoleros lanzan su secuela

Wednesday, 15 November 2006

ImageAl sobrepasar las 200 mil unidades en ventas y tener un éxito radial sin precedentes la producción “Los Bandoleros” pasó a ser una de las compilaciones musicales más sobresalientes en el género del reggaetón. Tras este indiscutible éxito Don Omar propietario y productor de la companía All Star Records decidió realizar la secuela que lleva por nombre “Los Bandoleros-Reloaded”. El disco, que contiene más de 27 tema y un DVD con pietajes nunca antes vistos, cuenta con la participación de los artistas Mario Vi, Wisin y Yandel, Vico C, Julio Voltio, Valentino, Wiso G, Gocho, Lennox, Manny Montes y no podía faltar la participación del propio “Don Omar” con el tema promoción “Anda Sola” que ya ocupa las primeros cinco posiciones en la radio local.

“Esta es la segunda producción que Don Omar saca con el nombre de Los Bandoleros, fue el primer disco donde yo incursioné como solista después de cinco años como corista. Recuerdo que el tema se llamaba “La fiera” y era un disco que incluía bastantes talentos nuevos entre ellos estaba Rakim y Ken Y. De esa producción también compuse el tema “Donqueo” junto al “Don” y fue un éxito”, recuerda Mario Vi.

Según este inicialmente la idea era hacer una segunda parte del disco “Los Bandoleros” con los mismos temas, e incluir uno que otro tema nuevo. Sin embargo, cuando comenzó a producir decidió que quería ayudar a esos buenos talentos que no les ha reconocido dentro del género aún después de grabar en un disco de renombre. Sobre su relación con el denominado “Rey del reggaetón” Mario Vi , manifestó “Somos hermanos, lo lindo de la historia es que yo era promotor de Don Omar cuando lo firmamos en sus comienzos hace cinco años. Ahora sigo trabajando con él, pero como su corista y hago mis cosas por el lao, ya que funjo de solista cuando tengo tiempo libre. Y muchas veces también soy el que le abro los conciertos”.

De otra parte, este adelantó que ya está trabajando lo que será su disco “My self” en el que el intérprete de “Angelito” va producir cinco de sus temas y espera este listo el próximo año.

La producción “Los Bandoleros Reloaded”, que pretende marcar la pauta dentro del género, incluye un DVD que lejos del glamour y la fama, muestra lo complicada que resulta a veces la vida de los cantantes. La misma estará en el mercado local e internacional desde el martes, 21 de noviembre.

No comments: