Monday, November 27, 2006

Reggaeton Cristiano a Otro Nivel!

Manny Montes eleva el reggaetón cristiano PDF Print E-mail
Monday, 27 November 2006

ImageEn un país como Puerto Rico, con una gran problemática social entre nuestros jóvenes, siempre surgen figuras que de una forma u otra intentan ayudar en la búsqueda de soluciones. Este es el caso del joven cantante de reggaetón y rap Manny Montes. Este artista viene siendo un oasis para los que buscan salir de sus problemas por medio de la música. Así lo constató en su presentación en el Coliseo Roberto Clemente el pasado sábado, en el que observamos a familias enteras que compartirían de forma sana de un buen espectáculo.Manny utilizó su gran talento para llevar mensajes positivos a todos los que asistieron a su espectáculo “Los Inmortales”. El artista llevó la palabra con temas como “Abre tus ojos”, “La vida que nace de la muerte”, “Todos al parecer” y un potpurrí de reggaetón en el cual incluyó “Poco a poco”, “Rankeao”, “Te equivocaste” y “Manos arriba”.

Durante esta presentación otros cantantes deleitaron con sus presentaciones como fue Creation, Memo y Ungido, Travy Joe, El Dúo Versátil, Solid y Chal. Todos demostraron poseer buen talento para este género musical. Otros invitados lo fueron los hondureños “Raza for Christ” los cuales demostraron ser muy versátiles debido a que cantaron en varios géneros como bachata, merengue, rap y reggaetón. Animaron mucho al público que enloqueció con estos tres jóvenes.

Jaime de León, ex vocalista de la afamada banda León de Judá también estuvo entre los artistas invitados. El mismo acompañó a Manny Montes con el tema “No puedo seguir” dueto que resultó muy acertado. Una estrella que ha brillado por sí mismo lo es Redimid2. Este gran exponente, muy conocidodentro del mundo de la música cristiana, ofreció varios temas como el éxito “Yo no canto basura”, “Lo que traemos” y “Declaro”, haciendo un dueto en las dos ultimas con Manny. Un momento espectacular de la noche lo fue cuando el grupo “The Drummies” utilizó varios efectos rudimentarios como zafacones y tapas de metal para crear instrumentos de percusión. Durante ese tiempo entraron en tarima “The Time Machina Squad”, un grupo de baile que dio una gran demostración de talento puertorriqueño. Mientras todo esto ocurría, Manny Montes “soneaba” como todo lo profesional que es.

El cierre de la presentación fue espectacular. Se dramatizó los últimos momentos de Jesús camino al Calvario. Varios actores personificaron al grupo que acompañó al Salvador durante este momento. Mientras otros a los legionarios romanos que se burlaban y lo flagelaban. Estos salieron de la parte posterior del coliseo, camino a la tarima. Al llegar a la misma, uno de los romanos lo era Manny Montes el cual entonó el tema “El Inmortal”.

El montaje y el sonido fueron de gran calidad.

El artista, por medio de sus composiciones ha demostrado que se puede enfrentar la vida de forma positiva y que no hay que recurrir al uso de la drogas para poder disfrutar de la vida a plenitud.

1 comment:

Ángel Antonio said...

Se puede hacer reggaeton cristiano, yo soy evangeiligo y compositor y en esa linea es que me encuentro sumergido, y de verdad que se puede, Manny Montes Felicidades brother sigue adenlante, y Redimi2 sigue representando la raza. Dios Les Bendiga.