Wednesday, November 15, 2006

Ingco crew

Ingco Crew:
Unos de los Mejor Reggaeton Dominicano:

Agrupación musical de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, integrantes todos de un mismo barrio, El Ingco, de ahí nuestro nombre, jóvenes estudiantes a quienes les gusta el deporte, básquet ball, y nuestro hobbie la música del cual estamos trabajando duramente para nuestro lanzamiento internacional, estamos en la actualidad en los Estados Unidos en la Promoción de Nuestra Nueva Producción HITMAKERS que de no sale a la venta el 14 de Noviembre del 2006, que por este mismo medio les mantendremos informados de nuestra gira en los diferentes centros de diversión dentro y fuera de los Estados Unidos, como de las presentaciones locales a realizar dentro del territorio de la República Dominicana. Nos hemos sentido muy agradecidos de nuestros seguidores en el exterior donde a nuestra llegada fuimos recibidos con gran júbilo y alegría, por lo que damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de que nuestras canciones y nuestra agrupación sea conocida y valorada por quienes siguen paso a paso nuestras actividades, le tenemos muchas sorpresas, K.T., MC Pablo & Little K.


K.T. , Su nombre Real: KELVIN RAFAEL TERRERO BRITO, nace en la ciudad de María Trinidad Sánchez un día 26 de Septiembre, no me recuerdo de que año (han pasado más o menos algunos), hace sus pininos en el arte desde muy pequeño, pués le gustaba bailar desde muy pequeñito. Cursa sus primeros estudios en la ciudad de Santo Domingo en el Colegio Jardin Infantil, inquieto desde pequeño, participaba en actividades de ese Centro educacional, y luego termina sus estudios en el Colegio Informatívo de la ciudad de los 30 caballeros, le gusta el juego de basket, y muy especial el de nintendo, y sus dos aficciones más importantes para él: Hablar por teléfono, jugar nintendo con los jovencitos del barrio donde reside Ingco, y comer lazañas. Su amor más importante es su abuela Doña Luz. Tiene en su haber varias composiciones dentro der Ingco Crew y algunas que están en espera de el momento oportuno para darlas a conocer. Entre encestadas de bolas en la cancha del Ingco comparte con Patry, Little K., MC Pablo y otros muchachos del barrio que hoy en día por causas del destino hicieron su mundo aparte. Aparte de formar parte de la agrupación con MC Pablo y Little K. existe una amistad muy estrecha entre todos, yá que son parte del barrio, de ahí su nombre INGCO CREW.


LITTLE K. , Talento del Ensanche Libertad, su nombre de pila: KELVIN RAFAEL PICHARDO FLORES. le gustan muchas cosas, entre ellas tenemos: Juego de Basket, le encanta dar muelas de todo tipo, si es con las chicas mucho mejor. Inquieto e impaciente, le gusta compartir en demasía (su mayor defecto), gusta de buena compañía y de pasar el momento requete bien. Nació un dia 26 de Junio de un año que no quiere recordar, pués piensa que el que le dá mente a los años no disfruta a plenitud de la vida. Gusta de comer, pués es uno de sus defectos, y despues k es lo k hay para seguir adelante. Jóven con muchos brios y que no le falta una buena razón para celebrar.


MC-PABLO , Este es el nuevo talento que esta Revolucionando en Republica Dominicana Los Géneros Rap , Hip-Hop y Reggaeton Desde temprana edad MC Pablo ( Pablo Matías ) ha estado atraido por el mundo artístico , Siendo inspirado por todos los ritmos tropicales como merengue, salsa, bachata y llevando esos ritmos al estilo que lo hace cantar RAP y también sus ramas Hip-Hop y Reggaeton.Es El productor del Ingco crew

"Ya esta a la venta el CD de ingco crew"

No comments: