Monday, November 06, 2006

Music Time!

Corillo, Que lo que?! Espero que ten to bien!!

Miren como hoy no encontré noticias que valgan la pena mejor decidí dejarles par de MP3s aki.
Les dejo dos canciones que se incluirán en el disco "The Bad Boy" de Héctor "El Father."
La Primera se llama "Rumor de Guerra", junto a Notty Play de "Money Machine" y kien ahora se encarga de la mayoría de arreglos musicales para Hector y si compañía "Gold Star Music." Esta canción la producen Mambo Kings con una pista bien fuerte!
La otra se llama "Maldades" y es también producida por "Money Machine"(Notty, Meka, Rifo) junto a Mambo Kings. La canción esta bien Bailable y super activa; creo que "The Bad Boy" viene bien fuerte y dará muchas sorpresas.

Una cosa, no se que pasa, porque ultimamente Héctor no esta trabajando con Luny Tunes. Creo que sería tremendo fallo de su parte si no trabaja par de canciones con Luny Tunes, porque el sabe que ese Nombre PESA. El sabrá lo que se trae entre manos, y todos esperamos que el disco valga la pena dar $15 Dolares por el mismo (si van a Wal Mart el mismo dia que el disco sale cuesta $10).

Pero Na! aki les dejo las canciones:

Héctor "El Father" Feat Notty Play-Rumor de Guerra

Héctor "El Father"-Maldades

Si tienen algún MP3 que compartir, ya sea de canciones que ustedes hagan o si son productores y tienen algun chamako que le meta bien fuerte y hasta alguna petición de canciones mandeneme un e-mail a dannyblizz@gmail.com y ahi hablamos del asunto!

No comments: