Monday, November 13, 2006

King Of Kings Concert Sigue FUERTE!

Con paso firme la gira de Don Omar

Monday, 13 November 2006

ImageLuego de su exitoso debut hace poco menos de un mes en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, Don Omar, continúa con paso firme su gira de conciertos The King of Kings. El pasado fin de semana el artista presentó su espectáculo en el Madison Square Garden. Para este concierto el artista se inspiró en la era medieval y segmentó el espectáculo en tres actos. El primero, llamado “El Rey defiende el reino”, incluye temas como “Repórtense”, “Ronca”, “Candela” y el muy sensual “Salió el Sol”.

El segundo acto, “El Rey sube a los cielos”, trajo consigo un cambio de vestuario así como de escenografía, el artista reapareció con un traje blanco y cubierto con una capa del mismo color, la cual le permitió continuar con su personaje de características mítico - medievales. Esta intervención contó con los temas “Prédica”, así como las románticas “Vuelve”, “Tú no sabes”, “Luna e Infieles” y “Angelito”.

De otra parte, y a los acordes de un violín, inició el tercer y último acto, denominado “El Rey celebra el reino” donde el “himno” del artista, “Dale Don Dale”, causó la euforia del público, le siguieron los temas “Ojitos chiquititos”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Cuéntale” y “Ella y Yo”, este último contó con la participación de Anthony, líder del grupo Aventura. Para finalizar el viaje musical el artista entonó los temas “Bandolero”, “Reggaetón Latino”, “Mayor que yo” y “Sácala”, además de “Conteo”, tema de la película “The Fast & The Furious 3”. Cabe destacar que este tercer acto también incluyó cambio de escenografía así como de vestuario.

El evento también contó con la participación de “El Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, Tego Calderón y el rapero Juelz Santana

Don Omar continúa su gira de conciertos a través de diferentes ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran el estado de la Florida además de Las Vegas. El viernes, 1ro de diciembre será el turno es para la Isla del Encanto.


No comments: