Friday, November 17, 2006

Creian Que no Podía Solo!

Mario VI se prueba como solista

Friday, 17 November 2006

ImageApadrinado por su pana y jefe Don Omar, el rapero Mario VI asegura que "vengo a lucirme" en la propuesta musical de su mentor "Los bandoleros: Reloaded" con el tema "Mángala". Hace cinco años, Mario VI se destacó junto a Don Omar como su promotor de radio. Luego pasó a ser su corista y ahora ha querido probar suerte en la música urbana como solista. "Don Omar es la cabeza detrás de este disco, que es la secuela de 'Los bandoleros', que vendió 250 mil copias. Esperemos que éste sobrepase esa cantidad, aunque es lamentable la piratería", expone el artista.

El también comediante agrega que con "Los bandoleros: Reloaded", el creador de "Angelito" lo que desea es "seguir dándole trabajo a la gente de su sello, por su compromiso con el talento del género". En "Los bandoleros" Don Omar apoyó a Angel Doze como talento nuevo en su álbum. Y en esta ocasión lo hace con Mario VI, quien para la producción pasada grabó la letra "La fiera". "Esta vez me tocó a mí. Él quiso que hiciera la promoción del disco", sostiene el reguetonero.

Aunque no grabaron juntos un tema para esta producción, sí lo harán para el disco de Mario VI como solista que se llamará "Myself". Don Omar, por cierto, le producirá la mitad del discompacto. Más le está componiendo tres temas y uno será el que canten a dúo. En "Los bandoleros: Reloaded" participan Glory, Naldo, Wisin & Yandel, Gocho, Yaga & Mackie, Wiso G, Julio Voltio, Manny Montes, Valentino y Franco "El Gorila", entre otros. El proyecto musical será un doble disco con 30 canciones y un DVD de las cosas que pasaron tras bastidores en la gira de conciertos de Don Omar hace dos años. Se espera que salga a la venta el martes 21 de noviembre.

En cuanto al sencillo "Mángala", Mario VI narra que trata de las chicas chic y adineradas que adoran el reggaetón.

Y aunque lo bailen perreando, conservan "el caché y finura, es de esas chicas que las ves y no te atreves a acercártele porque piensas que es mucho para ti. ¡Me ha pasado!"

Entre los planes pendientes en agenda, Mario VI lanzará en diciembre el disco "Los compadres", en el que participa junto a sus homólogos Gocho y Valentino.

"Los bandoleros: Reloaded"

Intérprete: Varios

Género: Reggaetón

Temas: 30

En promoción: "Ella baila sola" y "Mángala"

Productor: Varios

Sello: All Star Music

Precio sugerido: $15.99

No comments: