Monday, November 20, 2006

Hector a Hablar Con la Gente!


Monday, 20 November 2006

ImageEl intérprete de reggaetón Héctor “El Father” hace un alto en su apretada agenda de trabajo para compartir con la gente de los residenciales públicos de Puerto Rico, el jueves, 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias. El reggaetonero se une, junto a la emisora radial Reggaetón 94.7 FM, para llevar mucha alegría, regalos, música y comida típica de este día familiar, como muestra de agradecimiento por el apoyo a su carrera artística.

Los residenciales públicos, todos del área metropolitana, que el intérprete de “Sola” estará visitando son: Barbosa, Virgilio Dávila, Manuel A. Pérez, Monte Hatillo, San José, Luis Lloréns Torres y Torre de Sabana. Las horas de visita comenzarán desde la tarde hasta entrada la noche.

“Me colma de alegría saber que voy a compartir con la gente de pueblo en un día tan importante como este. Yo agradezco a diario todas las muestras de cariño y apoyo que recibo del público, pero es más especial hacerlo el mismo Día de Acción de Gracias”, expresó Héctor “El Father”. “Compartiré con el público y ellos podrán disfrutar de mi nuevo disco”, añadió.

De igual forma “El Father” realizará un in-store el día antes (miércoles 22) con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “The Bad Boy” en los predios del Coliseo de Puerto Rico (Choliseo). La cita será a las 4:00PM, varias horas antes de que el artista presente un gran espectáculo como parte del concierto ‘Los Benjamins’ en el mismo Choliseo. Los fanáticos podrán darse cita y adquirir la nueva producción del artista, conocerlo y tener su autógrafo.

‘The Bad Boy’ estará a la venta a partir del 21 de noviembre bajo los sellos VI Music y Machete Music.

No comments: