Friday, November 24, 2006

Reggaeton Cristiano

Todo listo para el concierto

Friday, 24 November 2006

ImageLuego de una exitosa gira de conciertos por América del Sur, Estados Unidos, España y México, el intérprete de reggaetón cristiano Manny Montes, llega a Puerto Rico, para hacer el cierre de “Los Inmortales”, mañana sábado, en el Coliseo Roberto Clemente.

El concierto promete ser un evento como nunca antes visto en el género de reggaetón cristiano. La coreografía que incluye unos 20 bailarines profesionales, estará a cargo Xiodance Studio, compañía de baile que dirige la esposa del cantante, Xiomara Santiago. Además, contará la participación de otros exponentes, todos talentos noveles, que salieron en la producción “Los Inmortales” tales como Maicky, Redimi2, Vito, Travy Joe, Chal, Creation, Soly, Capestany, Memo y Ungido, el dúo Versátil y Santito, así como otros cantantes de diversos géneros cristianos y seculares. Y, por supuesto, no podía faltar la participación de sus dos productores musicales Sandy NLB y Obed “El Arquitecto”.

“Estoy ansioso, demasiado loco que llegue la noche del concierto, no se si es por ver a la gente o por el cansancio que siento”, dijo en tono de broma. “He estado ensayando hasta tarde en la noche, desde que comenzó la gira, solo he dormido como máximo unas cuatro horas diarias. Estoy ensayando la variedad de canciones, ensayando con los bailarines todas las coreografías. Vamos a ver si finalmente tiro un pasito de baile, o hago un aguaje. También en el estudio he estado programando todo lo que va salir en pantalla. Ha sido agotador, pero estoy ansioso de dar el concierto”, destacó el cantante.

El espectáculo contará con un extenso repertorio de canciones que incluirá éxitos de sus producciones anteriores, así como temas de su más reciente álbum “Los Inmortales”. Los presentes podrán presenciar un montaje gigantesco, acompañado de enormes pantallas en ambos lados del escenario para garantizar la buena visibilidad del público. De igual modo, anticipó tendrá pirotecnia acompañada de un excelente diseño de luces.

“Se van hacer fusiones con otros géneros musicales. Va haber una gran sorpresa, con la que gente va a quedar sorprendida, va a ser una sorpresa súper buena. En cuanto al montaje, van a haber unos dramas en lo que se va a estar interactuando, mientras interpreto las canciones. Más que nada, va a ser un espectáculo de alta calidad, que la gente se pueda disfrutar, pero a la misma vez el enfoque es llevar la palabra. Algo que impacte su corazón, algo diferente a lo que to’ el mundo hace., manifestó el intérprete de “El Inmortal”.

Con este concierto Manny Montes, pone fin a su “tour” “Los Inmortales” y da comienzo a la promoción de su nueva propuesta musical titulada “Los Violentos”, producción discográfica que estará presentándose, como primicia mañana en el cierre de su gira.

Luego del evento Manny Montes se tomará unas merecidas vacaciones. Este mencionó “Siempre paso las navidades en Puerto Rico y esta vez, también será así. En diciembre no voy a viajar para estar con mi familia. Ya que después de tanto trabajo y viajes en el año, lo más que anhelo es pasar un tiempo tranquilo con mi familia en Isla”.

4 comments:

Ángel Antonio said...

Espero que ese concierto se de full de to' Manny Montes es uno de los raperos cristianos que mas alante estan hoy en dia, y del patio redimid2 presentando a la raza, DTB. chequea este space para que veas un talento de La Romana City: www.myspace.com/voicesquad , ya tu sabes!!!

Danny Blizz said...

Tmac Si tienen canciones que kieren promocionar si kieres me mandan sus canciones a mi correo y se las pongo aki y toda la info. que tengas sobre ellos! Ok? Te Cuidas!

Anonymous said...

hey manny montes i love you songs i hope u keep it up if it was for u i dont know will i will be at because some of the songs u sing talk to me hope to see you aging i will be waiting her at phx arizona love you Kari
S2 MANNY MONTES S2

wetzion said...

Manny nos gustaria que vinieras a la Iglesia camino del Rey en brownsville tx, Dios me a dado un ministerio de danza juvenil.