Wednesday, August 30, 2006

Respondiendole a un "nuevo experto"

Bueno Corillo aki alguien como que me insulto con un post que puse aki... se llama "Se le Kito la Sal a Don Omar" y aki estan los coments que me dejo un chamako:

Edgar Valenzuela (MagnoValenz) said...

I too think so
como dice anyi DON OMAR esta muy por encima de baby yankee (realmente eso es, un bebé)ya que la mayoria de los exitos del "cangri" como se hace llamar son en maypria al el ritmo de las pistas y no la letra de sus canciones, mejor mandemos feñlicitar a su DJ

Pdta.: Primero deberias ilustrarte un poco mas en el genero ya que no solo depende de cuanto vendes en el mercado sino porque estas vendiendo

Yo si le doy mis felicitaciones al DJ de yankee

Edgar Valenzuela (MagnoValenz) said...

se me paso mi dar la dirección de mi espacio pero aqui esta
por si tienen comentarios que hacer y se quieren asegurar de que los lea.

Bueno Primeramente mi panita... Yo estoy escuchando Reggaeton desde el 1996 (mal contado). Si no lo sabías panita yo estoy escuchando reggaeton desde mucho antes de tu saber lo que era eso (Ya que yo Dominicano, apollando el genero desde los 90s). Entonces no me vengas a decir a mi que me hubike mas en el género Si en esto te DARIA CLASES.
Yo digo que Don Omar no va a llegar al nivel de Yankee lo digo porque ya Yankee le paso el rolo a to... A Yankee lo conocen hasta en China, y no es secreto para nadie. Yankee tiene una imagen más comercial y mucho más carismatika que Don Omar. Yo se muy bien que las pistas que le hacen los DJs de Daddy Yankee (dije Djs Porque Son mucho mi pana y no uno solo) hacen unos ritmos para el, que son mucho más movidos porque ese es su estilo. Desde los tiempos de antes mi pana, los tiempos de Dj Playero (que estoy seguro que ni lo conoces), Daddy Yankee ha hecho ese tipo de música
más MOVIDA.

Ahora mi pana... Kieres que te diga la Verdad??? Soy Un tremendo fanático de Don Omar... Desde el año 2000 cuando salio Don Omar he sido uno de los que ha estado ahi. La Letra de Don Omar es muchisima mas completa que la de Daddy Yankee y que muchos otros del género y por eso me gusta más el estilo de Don Omar. So Por eso aveces no se puede hablar sin saber y mucho menos decirle a una persona, que si lees su profile dice que esta escuchando reggaeton desde el 1996, que se ilustre en el género cuando te puede dar clases del mismo. Pana yo me levanto escuchando reggaeton, durante el dia lo escucho y hasta cuando me voy a dormir. Vivo con el reggaeton mano... En mi PC hay mas de 5 Mil Reggaetones, todos los que puedas pensar.... desde los mas viejos hasta los más nuevos.

Loko Respeto tu opinion, pero tenia que aclarar las cosas; Y sinceramente prefiero tener menos letras que otro y vender mas de 3 Millones de Copias de un disco, y tener un contrado de $20 Millones de Dolares COMO LO TIENE DADDY YANKEE!!

2 comments:

Anonymous said...

Buenoo mi pana al Mexicanito ese k se puso hablar. yo soy otro de k toy oyendo reggeaton mucho antes de k tuviera dicho nombre (UnderGround por si no lo sabias) La cual solamente se escuchaba en Puerto Rico y en Santo Domingo (y eso no en toda parte del pais)Por eso es k Daddy Yankee siempre dice k R.D es Su SEGUNDA CASA.. desde k salio the noise 1 hasta el 10. desde el comienzo de Dj Plajero. y te digo k don Omar eh un de los mejores raperos del tiempo de ahora, pero mi pana la verdad hay k desila el no va llegar al nivel k ta daddy yankee..en cuestion de letra Don Omar es mejor, pero Daddy eh uno de lo Papa del genero. Y eso nadie se lo podra Quitaaa

Anonymous said...

asiiii miiiimooo, k callaaaa d bokaaaaa jaja lol