Thursday, August 17, 2006

El Vico En Perú

ImageTras 15 años de haber visitado Perú, el rapero regresó a ese país con su gira de conciertos "Encuentro" para presentarse ante miles de fanáticos que lo arroparon en aplausos, en un concierto realizado en los terrenos de la ex feria del hogar en la capital Lima. Acompañado de una banda compuesta por nueve músicos, "El Filósofo del Rap" puso a bailar y cantar a más de ocho mil personas que movían sus figuras al son de su rap.

El pionero del género interpretó temas como "Desahogo", "Bomba para afincar", "Tu corazón ya no aguanta pela", "El bueno, el malo y el feo", "5 de septiembre", "Tony presidio", "Emboscada", "Vámonos pa' encima" y "Me acuerdo". Su espectáculo lo cerró con el clásico "Explosión" y como el gentío lo aclamaba para que regresara al escenario, lo complació con la letra "Quieren".

En su visita a Perú, Vico C participó en todos los medios del país. Tanto así que el programa de noticias "Cuarto poder" viajó hasta Puerto Rico para entrevistarlo junto a su familia y en su barrio natal de Puerta de Tierra. Vico C, que radica en Orlando, Florida, continuará su gira "Encuentro" a partir de septiembre visitando las principales ciudades en México, Venezuela, República Dominicana, Chile, Bolivia y Argentina.

Frances Tirado PRIMERA HORA

No comments: