Wednesday, August 23, 2006

Yankee Sin tiempo pa Ñoñerias

ImagePese a que se ha estado anunciando que el rapero Daddy Yankee estará en el recibimiento en la Isla de Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006, no será así por su agitada agenda de trabajo. La bienvenida a la beldad puertorriqueña, organizada por Telemundo, el Municipio de San Juan y SBS, será el lunes 4 de septiembre en el "Choliseo".

Según Fernando Ramos, promotor de radio de "El Cangri", en esa fecha el rapero estará trabajando en Nueva York en su disco "El cartel" con los productores del cantante de hip hop 50 Cent. Daddy Yankee, que es consciente de la admiración que le tiene Zuleyka, más adelante buscará la manera de juntarse con la reina de belleza para felicitarla por ganar la prestigiosa corona, según comentó a PRIMERA HORA su relacionista público Mayna Nevárez.

El intérprete de "Gasolina", por cierto, ha coincidido con ella en diferentes eventos. En su pasado espectáculo de Pepsi en The Arena Pier 10, en Puerta de Tierra, la soberana estuvo tras bastidores y lo felicitó por su show. Daddy Yankee, por otra parte, vuelve a ser víctima de fraude en Nueva York y Alabama al venderse varias fechas anunciando un supuesto concierto suyo. Para el presunto espectáculo de Alabama, incluso, se informó que cantaría en tarima con Don Omar, con quien el artista mantiene una enemistad.

En cuanto a los conciertos, Mayna Nevárez añadió que "eso es falso. Por ahora no hay más conciertos de Yankee hasta el 2007".

Frances Tirado PRIMERA HORA

**************************************
Nota: Aki en North Carolina, En Charlote para ser mas esactos, tambíen se anuncio que Yankee iba a estar en una discoteca a la cual nunca llego. Segun lo que decian un tipo se demonto de una limosina negra, el cual era el supuesto promotor, y fue y le dijo al dueño del sitio que Yankee venia retrasado de NY. Este "promotor" agarro y cobro su dinero y se largó. La Gente da al diablo se killo y comenzo a reclamar y a peliar con el dueño de la discoteka. Los precios de las boletas estaban entre $90 y $100 Dolares.

No comments: