Wednesday, August 23, 2006

Wisin &Yandel Emocionados

ImageWisín & Yandel se sintieron tan entusiasmados como sus fanáticos al coincidir con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en unas presentaciones que realizaron la pasada semana en Carolina del Norte y Atlanta.

Ya lo habían conocido durante su pasada visita a México, pero fue “emocionante” volver a departir con el intérprete de “Si el norte fuera el sur” entre bastidores. “Habernos encontrado con Arjona, nuevamente, fue pura emoción. Hablamos de la industria discográfica y del movimiento y el éxito del reggaetón. Fue una conversación bien amena y él nos felicitó por los logros alcanzados”, comentó el dúo en un parte de prensa.

Los intérpretes de “Pam Pam”, “Llamé pa’ verte” y “Rákata” partirán el viernes hacia Guatemala para cumplir con varias presentaciones artísticas y luego retornar al país para participar del evento musical “KQ Concert” que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Su disco más reciente, “Pa’l mundo”, continúa en los primeros cinco lugares de preferencia según Billboard desde su lanzamiento en noviembre del 2005.

Cada vez que separan un espacio, entre presentación y presentación los artistas se dedican a la producción de “Los Vaqueros” el primer álbum que lanzarán bajo su sello discográfico WY Records. Se espera que el mismo este en el mercado en octubre y cuenta con la intervención de los noveles Franco “El Gorila”, Tony Dize, El Tío y Gadiel & Lobo.

Cheka se contagia con “dance hall”

Cheka, que se alista para el lanzamiento de su disco “Sin rivales” en octubre, se unió a figuras como Daddy Yankee y Don Omar al grabar con el jamaiquino Sean Paul el tema “More gail” al ritmo del dance hall. La canción estará contenida en el disco de varios artistas “Los Matadores” que estará en el mercado en noviembre. En la misma participan también personalidades de la talla de Notch, Tego Calderon, Benie Men, Pitbull, Jomar, Elephant Men y Buba Banton.

Don Omar laboró con Beyoncé

Don Omar, que se encuentra de gira en México para apoyar el lanzamiento de su disco “King of Kings”, dijo que laboró en un tema que estará contenido en el más reciente disco de la estadounidense Beyoncé. Explicó que el mismo podría ser una nueva versión la conocida canción “We are the World” que popularizaron figuras de la década de los 80 como Cindy Lauper, Diana Ross, Bruce Springsteen y Stevie Wonder.

Luny Tunes estrenan en septiembre

“Los Benjamins”, el nuevo disco de varios artistas de los productores dominicanos Luny Tunes, estará en el mercado el próximo 19 de septiembre. En el proyecto debuta el novel productor Tainy, pupilo de los creadores de “Más Flow 1 y 2”. Entre los artistas que participan en el álbum figuran Daddy Yankee, Don Omar, Yo-Seph, El Roockie, Yomo, Franco “El Gorilla”, Zion, Alexis & Fido, Angel Doze, Tony Dize, Cheka, Baby Rasta, Polaco, Plan B, Mario VI, Wise, Don Chezina, Maicol & Manuel, OG Black, Wibal & Alex, Deevani y Nicole. Esta última es la ex reina de belleza petite que mantiene una relación sentimental con Luny.

*****************

Nota: Ese Disco "The Benjamins" va a estar Brutal. Creo que esa producción le dará 100 Mil patá a "Más Flow" & "Mas Flow 2." Sinceramente creo que sera el disco mas esperado del año.

No comments: