Monday, August 07, 2006

Chelo COn Sus Fans


ImageChelo se ha dejado sentir en los últimos días. El ex integrante del grupo Jyve V, que lanzó su primer proyecto discográfico “360 grados” y se presentó en Miss Universe antes de llegar a Puerto Rico, protagonizó un concurrido “in store” el pasado sábado en La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas. Acompañado de su equipo de trabajo y personal de la disquera Sony BMG Music el artista se enfrentó cara a cara con sus seguidores que no dejaban de cantarle el popular “Cha cha”.

Chelo, muy entusiasmado, le regaló una sonrida a todos, al tiempoq ue firmó autógrafos, se tomó fotos y escuchó relatos de sus fanáticos. Estos querian contarle que lo recordaban de Jyve V y que estaba bien cambiado. Le preguntaron sobre sus múltiples tatuajes y hasta si tenía novia. El novel artista intercambió impresiones con la audiencia y les explicó el proceso de producción de “360 grados”, incluso le dio tiempo para improvisar algunos estribillos de “Cha cha” dejando a todos complacidos.

El artista partirá en las próximas semanas hacia México y Europa donde el sencillo “Cha cha” se ha apoderado de las primeras prosiciones de la radio. “Nunca pensé que todo sucedería tan rápido, pero trabajé muy duro para poder convertirme en uno de los grandes representantes musicales que tiene Puerto Rico en el mundo”.

No comments: