Thursday, August 17, 2006

Blogiando desde la uni!

Hey corillo que lo que! Aki les estoy blogiando desde la uni. Desde hoy en adelante tratare de actualizar el blog tan pronto como pueda, pero lo más seguro es que sea después de las 1 p.m. Aki las computadoras blokean muchas cosas opciones de los blogs y joden mucho. Pero na yo voy a ver lo que hago para mantener esta baina jevi, pero ya saben después de las 1 p.m. esto va a tar siempre ready!

Na ya ustedes saben mantenganse chekiando el blog, porque vengo con varios comentarios por ahi que les va a gustar a todito.

So se me cuidan ok? Ya lo saben "El Chamakito Danny Blizz" los mantiene siempre en lo que esta activao. Que no se les olvide visitar mis páginas de música (de mi autoría) http://dannyblizz.hi5.com y www.myspace.com/djdannyblizz.

No comments: