Tuesday, August 22, 2006

Don Omar Acabo En Mexico!

ImageEn la pasada semana el intérprete de reggaetón Don Omar visitó México como parte de su gira mundial y la promoción de la producción “King of Kings”. Con su gira logró llenar a capacidad las plazas de Cancún, Veracruz, Villahermosa, Ciudad Juárez, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La fanaticada mexicana hizo sentir a Don Omar como si estuviese en su patria, tratándolo como toda una estrella del mercado.

“El Rey del reggaetón” deleitó a todos sus seguidores con sus clásicos “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Dile”, entre otros. De la misma forma el artista cantó sus nuevos éxitos “Angelito”, “Salió el Sol” y “Conteo”. on Omar sorprendió al público de Cancún interpretando a cappella el clásico mexicano “El Rey”.

Durante el viaje el rapero sacó tiempo para dar a conocer su producción “King of Kings”, presentándose en sobre 12 de los principales programas de la nación mexicana como “Otro Rollo”, “Muévete” y “La Parodia”. Durante las próximas semanas Don Omar continuará su gira de presentaciones y de promoción en Bolivia, Perú y regresando a México antes de comenzar en octubre con su gira de costa a costa por los Estados Unidos.

No comments: