Saturday, August 19, 2006

Se le kito la Sal a Don Omar!

ImageAl parecer, el rapero Don Omar empieza a salir de su mala racha. Pues no sólo ha declarado públicamente estar en tregua con su contrario Daddy Yankee, sino que también grabará una canción junto a la popular cantante Beyoncé. Don Omar, aparentemente, según publica la revista Pepople en español en su portal, está en tregua con "El Cangri", con quien ha estado en discordia por autodenominarse cada uno como "El rey del reggaetón".

El creador de "Angelito" aseguró que entre ellos ya no existe diferencia alguna, al menos por el momento. "El hecho que él (Daddy Yankee) sea el número uno en el ranking no hace mejor a nadie, en todo caso, quiere decir que está trabajando bien, pero nada más. Por eso, para mí Daddy Yankee es el rey y yo también soy el rey del reggaetón, no hay problema en decirlo", comentó.

En la entrevista que le hicieron vía telefónica desde Cancún, México, donde promociona su disco "King of Kings", el solista añadió que "tampoco se puede negar que hay talento en jóvenes que están surgiendo y pronto nos tomarán la posta". Debido a que tiene una invitación para actuar en la cuarta parte de la cinta "Fast and the Furious", junto a su amigo el actor Vin Diesel, Don Omar asegura que aún lo está evaluando. Tanto así que detalló que "en febrero empiezo un taller de actuación, lo cual me servirá para completar mi carrera artística".

Respecto a su junte con la sensual vocalista estadounidense Beyoncé, que promociona el corte "Deja vu" de su disco "B'Day", que saldrá en septiembre, indicó que "acabamos de cerrar esta semana las negociaciones con su novio Jay-Z".

"Será (un tema) hip hop, pero podría llevar unos toques de reggaetón. En cuanto pueda viajaré a Nueva York para hacer la grabación, porque estamos sobre el tiempo", acotó sobre la letra que se incluirá en el proyecto musical de Beyoncé.

*******************

Nota: Bueno ya al Don, se le fue la sal porque miren ta batiando jevi. Yo digo que esa "tregua" que hizo con Daddy Yankee fue forzá, porque después de la paliza que le dieron en "Gansta Zone Remix" no le kedo de otra. El ASunto de Beyoncé esperemos que se le de mucha publisidad a nivel de los E.E.U.U. para ver si eso le da el empujonsito que el Necesita para llegar al nivel de Daddy Yankee (Aunke lo dudo que llegue a ese nivel). Pero Los mejores deseos para el Don, the "King of Kings"

4 comments:

Anyi5 said...

Yo creo que Don Omar nunca va a llegar al nivel de Daddy Yankee porque Don Omar esta en un nivel mucho mas alto que Daddy Yankee, Don Omar canta mucho mejor que Daddy Yankee Dont get me wrong I do like Daddy Yankee pero sometimes he gets anoying Don Omar canta la realidad y de cosas que estan pasando en el mundo Daddy Yankee no Don Omar canta cansiones romanticas, canciones para bailar ect. Daddy Yankee dont do that

Anonymous said...

I too think so
como dice anyi DON OMAR esta muy por encima de baby yankee (realmente eso es, un bebé)ya que la mayoria de los exitos del "cangri" como se hace llamar son en maypria al el ritmo de las pistas y no la letra de sus canciones, mejor mandemos feñlicitar a su DJ

Pdta.: Primero deberias ilustrarte un poco mas en el genero ya que no solo depende de cuanto vendes en el mercado sino porque estas vendiendo

Yo si le doy mis felicitaciones al DJ de yankee

Anonymous said...

se me paso mi dar la dirección de mi espacio pero aqui esta
por si tienen comentarios que hacer y se quieren asegurar de que los lea

Anonymous said...

jajajaj ke pesar de ustedes puede ke daddy yankee sea mas comercial pero don omar es el mejor en letra y mas, y paliza dice con la tiraera de daddy yankee jajaja daddy yankee no sabe acer tiraeras es un tonto pa eso mejor ke siga cantando las canciones ke le acen ke es poca letra y si mucha repetidera si no kiere dejar de vender. Esa tiraera de yankke a don omar es una caca pá, nisikiera fue capaz de acer un nuevo sonido sino ke tuvo ke cojer unas de sus cancioncitas y llamar a 4 bobos fariceos para ke le ayudaran jajaja encambio don omar si le respondio solo y su respuesta es mejor, don tu si ke sabes