Friday, August 04, 2006

Sigue La Busqueda

ImageDecenas de niños y jóvenes se avecinaron ayer para convertirse en el doble de Tito “El Bambino” que está buscando el espacio televisivo “Pa’ que te lo goces” que emite Telemundo los domingos. Los concursantes, que no tenían límite de edad, llegaron entusiasmados desde tempranas horas de la tarde al canal y para su sorpresa el artista estaba entre la audiencia. Unos se pusieron más que nerviosos por su presencia, mientras que otros aprovecharon para retratarse con él y expresarle su admiración y apoyo.

El artista dijo a EL VOCERO que la idea de este evento surgió a raíz de que “la gente ya no me ve como ‘El Bambino’ sino como el cantante de ‘Caile’”. Agregó que “antes me veían y me decían ‘Dios los bendiga’, pero ahora lo que me dicen es ‘Caile, Caile’ con mucho ánimo”. Los participantes grabaron sus respectivas interpretaciones del primer sencillo del disco “Top of the Line”. Unos contaron con la colaboración de bailarines, amiguitos suyos, mientras que otros optaron por probarse solitos. Muchos imitaron la vestimenta del rapero al tiempo que algunos presentaron sus propios estilos.

Tito felicitó uno a uno a los concursantes y también los exhortó a que persiguieran su sueño, si es que era el de ser artista, pero siempre y cuando continuaran sus respectivos estudios. El jurado preliminar de las audiciones estuvo a cargo de parte del personal de la producción de “Pa’ que te lo goces”, así como con la hermana y manejadora del rapero, Ida Nevárez.

Al culminar las mismas Jerry Ortega, productor general del programa, dijo que el próximo jueves 10 de agosto se llevará a cabo una segunda sección de audiciones en Telemundo a las 4:30 p.m. Esto debido a que muchos padres llamaron a la emisora para coordinar una nueva fecha debido a las inclemencias del tiempo. Los interesados pueden llamar al 787-777-0897.

La final del concurso está pautada para el 10 de septiembre. Como parte de los ofrecimientos de el espacio televisivo el ganador recibirá un pasaje ida y vuelta, para él y un acompañante, a Punta Cana, una motora Yamati 150, una cena en el restaurante Buenos Aires junto al rapero y tres invitados, así como un certificado de regalo de la tienda T-Bambino.

EL VOCERO supo que el intérprete de “Flow Natural” le obsequiará a manera de sorpresa un objeto que suele utilizar como parte de sus presentaciones en y fuera del país.

No comments: