Friday, August 11, 2006

Rakim & Ken Y Tan A TOA

ImageEL descanso será parte de la preparación del binomio rapero Rakim & Ken-Y, que trabaja en la realización de su espectáculo "Master Piece", a efectuarse la próxima semana en el Coliseo de Puerto Rico. Los ensayos ya comenzaron en las instalaciones del consorcio de estaciones radiales SBS en Guaynabo, bajo la dirección del maestro Richard Marcel, pues los exponentes de reggaetón estarán acompañados por una banda en directo.

Sin forzar mucho su garganta, bajando su timbre de voz, Ken-Y expresa a PRIMERA HORA sentirse ansioso al lograr el sueño de tener su primer concierto masivo el próximo viernes 18 de agosto. "Un día alguien me dijo que cinco minutos que se tenga para descansar es bueno. El no esforzar la voz, hablar suave y no alto es beneficioso para que el día del espectáculo esté todo en su mejor estado", revela Ken-Y. Respecto al montaje del show, añade que "estamos celando todo y siendo cuidadosos con la escenografía y el baile".

"Queremos que la gente se lleve un mega de espectáculo. Es un evento familiar y de reggaetón. Es un espectáculo para toda la familia", sostiene el intérprete de "Down". Durante el ensayo, que se realizó el miércoles en la tarde, Rakim & Ken-Y practicaron los temas "Tengo un amor", "Un sueño", "Igual que ayer" , "Si tú no estás" y "Si la vez". "Al ser en vivo se da otro feeling con la música. Fue fácil adaptarnos", dice Ken-Y, que junto a Rakim tomó clases de dicción con la veterana actriz Johanna Rosaly. Alrededor de 16 temas vocalizarán en su concierto, que contará con un cuerpo de 15 bailarines capitaneados por Danny Lugo.

Tanto es el afán de Ken-Y por saber cada detalle de lo que está pasando con su concierto, que se ha presentado a los ensayos de los bailarines y hasta de la orquesta.

"Me gusta saber qué está pasando y me gusta ver cómo está quedando todo", asegura el reguetonero.

Ken-Y quiso agradecer a través de esta entrevista "al pueblo de Puerto Rico y a papá Dios el poder presentar nuestro primer concierto masivo. Bendiciones para todos ustedes de parte de Rakim & Ken-Y".

No comments: