Friday, August 11, 2006

Hector Chivo Por Copion


Héctor "El Father" asegura no tener pleito legal alguno con el dúo Maicol & Manuel, por el coro del tema "El teléfono". Pese a que PRIMERA HORA supo que el binomio estaba considerando demandar al reguetonero por plagio de su coro, Héctor "El Father" alega que ambas partes llegaron a un acuerdo para que sus colegas cobren regalías por la estrofa. El coro de "El teléfono" dice: "Y sólo ten mi número telefónico / Para cuando te sientas sola / Y me llamas a mí / Recuerda / Que yo estaré para ti a todas horas"

Héctor "El Father", que ya filmó el vídeo "El teléfono" junto al dúo Wisin & Yandel en la Hacienda Juanita en Maricao, explica que "no sé por qué han cogido de esa actitud (de demandar), porque se trata de un coro del que ellos tienen un por ciento neto". "Lo demás de la canción ha sido escrito por mí y Wisin & Yandel. Es como pasó con la canción 'Otra noche' de Don Omar, que el coro era de otra persona y se negoció".

El intérprete de "Calor" añade que "yo nunca me he negado a pagarle regalías a nadie".

No más "torta"

Aunque se ha destacado por lanzar dinero en múltiples ocasiones durante sus espectáculos, Héctor "El Father" asegura que ya no incurrirá en esta práctica por sus creencias religiosas.

Y no es que regresará a la iglesia, sino que tuvo una conversación con el pastor Carlos Angulo, a quien describe como un padre para él.

El guía espiritual, de la iglesia Cristo Misionero de Carolina, le aconsejó que desistiera de ese tipo de dinámica en su carrera.

"El día que regrese a la iglesia no volveré a cantar, porque no se puede mezclar ambas cosas. Pero el pastor me dio un consejo y lo cogí. No me arrepiento de haber tirado dinero. Yo lo hacía en forma de darle dinero al público, como agradecimiento", reitera.

La suma más alta que ha lanzado ha sido de $10 mil, en su concierto presentado en el "Choliseo" en septiembre pasado.

No comments: