Tuesday, August 22, 2006

"Talento De Barrio" Viene por ahi!

“Talento de barrio” para febrero de 2007

ImageEl filme “Talento de barrio”, que protagoniza y produce Daddy Yankee, podría estar en las salas de cine en y fuera de Puerto Rico en febrero del 2007. Esto luego de que las negociaciones para la distribución del proyecto con Paramount Pictures se han completado en un 90%, según informó ayer Jorge Rivera de Pichaera Studios. “Estamos al otro lado y podríamos estar saliendo pronto”, dijo al tiempo que destacó que las conversaciones se han dado a través de Intercope Records actual disquera del intérprete de “Machucando”.

De hecho, se espera que la película salga al mercado semanas después del lanzamiento de “El Cartel” el siguiente disco de Yankee. Rivera destacó que ha dedicado un mes a la musicalización de la cinta y todavía le falta uno más, sin contar con la banda sonora o “soundtrack”, donde intervienen los artistas invitados. “Hemos tenido que grabar varias voces nuevamente, en términos del diálogo en las escenas, porque al grabar al aire libre en el caserío (Residencial Gautier Benítez) captamos hasta la canción del radio que sonó en el último de los edificios”.

Entre las voces regrabadas figuraron las del propio Yankee quien las dejó listas previo a su viaje a Los Angeles donde grabó un tema junto a Will.I.Am de los Black Eyed Peas para su nuevo álbum. El encargado de la musicalización, que cuenta con la colaboración de los ingenieros de sonido Miguel Palmero y Samuel “Fish” López, mencionó además que esperan comenzar a agregarle la banda sonora al filme en octubre con el aval del creador de “Rompe”.

Una vez culminado todo el proceso de musicalización el equipo de trabajo partirá rumbo a Miami para mezclar el resultado en los estudios CineWorks.

La cinta trata sobre al vida de un joven que deja la calle persiguiendo sus sueños musicales. El elenco lo componen figuras de la talla de Katiria Soto, Glory, TNT y Payi, entre otros.

No comments: