Tuesday, December 05, 2006

Sandunblog Habla de Héctor El Father


Que lo Que Corillo! Hoy les estoy escribiendo para hablar sobre lo que Héctor anda diciendo de Don Omar. No es por defender a Don Omar ni mucho menos, pero sino como Fanático y Blogger del Reggaeton.

El Disco "The Bad Boy" de Héctor es UNA PORKERIA! Sinceramente que lo es. Héctor de verdad que es un CHARRO (
como se dice en el genero). Yo Crei que después de tanta porkería que Héctor habló el disco iba a kedar brutal y no fue asi, nisikiera porque el 75% De las canciones fueron escritas por uno de los mejores compositores del Género que es Wise (escribio "Noche De Entierro/Nuestro Amor" y la canción "Down" de Rakim & Ken Y). Cuando uno oye el disco, todas las tiraeras que hay en el mismo son para Don Omar, y por lo cual Don Omar le tiró en su concierto. Incluso, se ve lo mala fé que Héctor es cuando en una de las canciones Héctor dice "Recuerda que eras mi corista, Mi cheerlear." Cuando un persona hace algo de corazón no dice ese tipo de cosas.

El Señor Héctor se molestó porque Don Omar no kiso grabar un tema para el disco de varios artista de Héctor "Los Rompediscotekas" por que estaba muy ocupado con el suyo (King Of Kings). Por lo cual Le dijo que usara la canción "Ahora Son Mejor que Yo." Héctor se molestó por eso y se pegó de que en la canción "Reportense" Don Omar dijo "Papi,
como a ti te gusta hablar con el jefe... Yo Soy El Jefe."
Luego de ahí Héctor junto a su pupilo Yomo, le tiraron a Omar junto con Yankee en el remix de la canción "Gansta Zone."

De Cuanto a Hipocrecía se trata, Héctor es el Rey de la misma. Don Omar nunca dijo que Héctor iba a estar en sus conciertos, no que había arreglado nada con el. Tito "El Bambino" dijo que no tiene enemigos, pero que no considera a todo el mundo su amigo (refirendose a Héctor).

Entonces Corillo creo que Simplemente Héctor esta buscando publicidad para su charriada llamada "The Bad Boy." Is all about The Benjamins!!!!! (osea, Todo es por el Dinero!

1 comment:

Anonymous said...

hector se tardo demaciado en sacar este disco y no supero a nadie para tirarle bien a don devio superar el king of kings pero esta lejos de eso el father se quedo un poco resagado pero con estas tiraderas a uno de los mejores suve un poco solo se esta enganchando una gran remora eso es lo que yo veo

PD: mas me gusto los rompe discotek que the bad voy esperaba algo mejor