Wednesday, December 27, 2006

No Hay Arreglo!!


PDF Print E-mail
Wednesday, 27 December 2006

ImageComenzaron como un dúo de reggaetón y ahora que ambos desarrollan sus respectivas carreras como solistas un reencuentro entre Tito El Bambino y Héctor El Father no se vislumbra por los próximos 20 años. "Héctor y yo ahora mismo somos amigos, lo que pasa es que cada cual decidió coger un rumbo y una carrera (de solista). Que no cantemos (juntos) no quiere decir que estemos en pleito", dijo el intérprete de "Caíle" en conferencia de prensa. "Yo estoy con amor con todo el mundo. Ahora estoy como Walter (Mercado): paz y amor. Pero realmente la unión entre nosotros no se va a ver yo creo que por durante 20 años. Ahora mismo estamos trabajando mucho acá y no estamos enfocados en volver para atrás", sentenció.

El artista se mostró satisfecho con lo que ha sido su carrera e indicó que el 2006 fue un año muy productivo y que prueba de ello son las tres nominaciones que tiene para los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 22 de febrero en Miami. Está nominado en las categorías de "Artista del año", "Canción del año" y "Album del año" por el disco "Top of The Line". "Este año hicimos un trabajo con mucha pasión y gracias a Dios, Dios nos ha dado la oportunidad de estar nominado... ahora como solista, yo creo que ha sido un año muy bueno para mí, (y) entiendo que es el comienzo de muchas cosas bonitas que van a suceder ahora para el 2007", añadió.

El Bambino hizo un llamado a los políticos y a los exponentes del género de reggaetón a tratar de dejar a un lado "la tiraera" (acusaciones) y fomentar la unión del pueblo puertorriqueño. "La competencia siempre existe, pero yo creo que a veces nos desviamos y olvidamos nuestros principios y los valores y nos enfocamos más en la competencia y en buscar votos que en predicar la verdad... yo creo que no sólo los cristianos tienen que predicar la verdad, sino los políticos. Por eso están ahí, el pueblo los eligió para que prediquen la verdad", destacó.

Copyright © 2006 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.


No comments: