Monday, December 11, 2006

Gold Star La Familia: Live!


PDF Print E-mail
Monday, 11 December 2006

ImageEl concierto que ofrecieron Héctor “El Father” y los raperos miembros de Gold Star Music La Familia en el Centro Bellas Artes de Caguas el pasado mayo dio base para una nueva producción que incluye un disco compacto doble y un DVD. La producción “Gold Star Music presenta: La Familia Reggaetón Hits Live” incluye a intérpretes como “El Father”, Yomo, Polaco, Kartier, Ariel, Alexis & Fido, pertenecientes a Gold Star Family, con otros artistas invitados como Rakim y Ken Y y Víctor Manuel. El compacto, que muestra cada detalle de lo ocurrido en la pasada presentación que se celebró como parte del 25 aniversario de la famosa sala de espectáculos, estará disponible en el mercado a partir de este jueves 14 de diciembre.

El sencillo de promoción “Las que las noquea” es interpretado por Ariel “El Puro” quien comenzó su carrera artística hace dos años junto al también productor musical de Gold Star Music, Meca. En entrevista con EL VOCERO, Ariel “El Puro” manifestó que uno de las cosas más que le atrae del género es que “te deja expresar como eres, mientras que en otros géneros se callan o dicen las cosas de una forma más fina, el reggaetón te deja ser tu, manifestar lo que está pasando y lo que hay en la calle”.

El rapero quien compone todas las canciones que interpreta es el cantante más joven de “Gold Star La Familia” y asegura que no se puede quejar de sus compañeros del género. “Siempre están pendiente de que lo que estoy haciendo esté bien, nos llevamos bien, cuando nos vemos por ahí, siempre hablamos de música, y en lo personal también compartimos mucho”, destacó el joven de 20 años, que define su estilo como uno más “disco, de perreo y sandungueo”. Respecto a la producción explicó “Gold Star Music La Familia, Live” es para los que vieron el concierto y les gustó, y para aquellos que no pudieron estar ahí puedan disfrutar de lo que pasó, de las bandas, las melodías inéditas y mucho reggaetón”.

La producción discográfica y el DVD incluyen éxitos como “Sácala”, “Calor”, “Mayor que yo”, “Sigo aquí” featuring de Héctor “El Father” y Naldo, “Si la ves” de Rakim y Ken Y. Además de “Voy subiendo”, de “El Father” junto a Polaco, el éxito “Déjale caer to’ el peso” interpretada por Yomo y “No ha sido fácil” esta última con la participación especial de Víctor Manuelle.

No comments: