Thursday, December 07, 2006

King of Kings - El Concierto WWW.REGGAETON-WORL.COM

El Pana de Reggaeton World tiene un tro de fotos the King of Kings - El Concierto.
Aki se las dejo


King of Kings - El Concierto

Artistas Invitados :

Wisin y Yandel | Mario VI | Mackie Ranks


Viernes

Desde el comienzo del concierto hasta los últimos momentos el público, que llegó y llenó a capacidad el Coliseo de Puerto Rico, no pausaba ni un momento de gritar con emoción en reacción al verdadero evento al que estaban siendo testigos.

Y es que las noches del viernes y sábado (1 y 2 de diciembre) se inscribirán en la historia como fechas importantes en el género, pues un artista logró convertir la música de reggaeton en un instrumento para dar luz a una obra majestuosa que podría mirarse ojo a ojo con cualquiera surgida de la mente de Andrew Lloyd Webber.

Después de tres años, vuelve a presentarse en un concierto formal en Puerto Rico el rapero Don Omar, quien trajo la producción que ha presentado a través de su gira estadounidense.

Después de un pequeño cortometraje explicando una historia ficticia acerca una supuesta Tercera Guerra Mundial, entra en escena el aparente general Don Omar con sus soldados/bailarines, todos vestidos en armadura que trae recuerdos de los filmes de Mad Max, con su "look" apocalíptico.

Rompió hielo con el tema "Ronca", seguido por "Repórtense", "Salió El Sol" y "Candela". Terminando el primer acto de su obra musical, comenzó un segundo acto más sumiso, pero indudablemente uno de los más profundos y personales, no sólo para Don Omar, sino su público también. Pasivamente pregonando sobre varios temas desde Dios, el amor, la infidelidad y el SIDA, Don Omar interpretó varios de sus temas más lentos como lo son "Predica", "Angelito", "Tú No Sabes", "Aunque Te Fuiste" e "Infieles". Durante la mayoría de estos lo acompaño su productor musical, Eliel Lind, en un piano translúcido que se colocó en tarima específicamente para él.

Al culminar este segundo acto, Don Omar se retiro por unos momentos hasta volver vestido en su ropa casual urbana y dándole paso al tercer y último acto con su mega-éxito "Dale, Don, Dale". Desde ese momento en adelante el concierto retumbo por la música de reggaeton puro que escapaba de la tarima. Entre los temas interpretados se encontraban "Gata Gangster", "Yo Puedo Con Todos", "Ella y Yo" (dúo con Aventura), "Dile", "Jangueo", "En Su Nota" (dúo con Mackie Ranks), etc.

En un momento dado Don Omar se sentó en su silla de rey mientras imágenes de sus varias presentaciones en otras naciones se mostraban en las pantallas. Al finalizar se escucho la familiar melodía de "Nadie Como Tú" y hacen su apariencia el dúo de Wisin y Yandel para acompañar a Don Omar.

Interpretando varios éxitos como "Mayor Que Yo" y "Sácala", Don Omar junto a Wisin mantuvieron una química jocosa en tarima que dejaba el publico riéndose y disfrutando. Terminaron su presentación con "Pam Pam" y luego se despidieron a fuertes aplausos.

Finalmente, luego de unas interpretaciones personales y poderosas de los temas "Bandoleros" y "Reggaeton Latino" se despidió Don Omar con su éxito "Conteo". El público quizo más y los complació con "Entre Usted y Yo" del disco Mas Flow.

Sábado

En la segunda función se dio un evento inesperable cuando Wisin y Yandel se aparecieron en tarima de sorpresa (se rumoraba que viajaban para Los Ángeles la noche anterior) y trajeron con ellos su talento Franco 'El Gorila'. Don Omar prometió una sorpresa de parte de él también, y sin aviso previo subió el novato Arcángel a la tarima causando euforia en el público quienes saben sobre la fuerte guerra entre él y Franco 'El Gorila'.

Después de unos momentos tensos en que ambos respectivamente interpretaron sus canciones de guerra, el dúo de la historia y el rey del reggaeton decidieron dejar atrás la guerra y unirse por el bien del género, decisión que se selló con un abrazo compartido por ambos Arcángel y Franco 'El Gorila'.

*******************

Imágenes del viernes :


Imágenes del sábado :

AVISO: Todas las fotos se encuentran registradas como propiedad intelectual de RL Entertainment, Inc.
Se encuentra explícitamente PROHIBIDO la reproducción de cualquiera de las imágenes sin permiso del autor.

Para copias de alta resolución de las imágenes comuníquese a: btsmgl@reggaeton-world.com

No comments: