Thursday, December 14, 2006

Wisin & Yandel tan Full!

Parrandón repleto de reggaetón

PDF Print E-mail
Thursday, 14 December 2006

ImageWisín y Yandel visitaron ayer las instalaciones de EL VOCERO de Puerto Rico contagiando con su energía en la temporada navideña. Y es que luego de los éxitos adquiridos en el 2006 y durante su trayectoria musical han decidido hacer una serie de apariciones a varias instituciones a manera de reciprocar el cariño obtenido. Los intérpretes de “Rákata” recorrieron el lugar perseguidos por un séquito de fanáticos, entre los que figuraron empleados, sus hijos y amigos de éstos. Todos querían verlos, tocarlos y obtener una foto, un abrazo y una firma. El denominado “Dúo de la historia” agradeció la acogida y deseo bendiciones a los presentes. A los que no estuvieron les enviaron mensajes a través de terceros mediante la tecnología celular.

En un aparte se reunieron con María Luis Roca, vicepresidenta de Recursos Humanos, Edith Seda, directora asociada, y Eliezer Ríos, director de ESCENARIO, para intercambiar impresiones sobre su carrera, sus logros y cosechas a nivel nacional e internacional. Wisín relató los sacrificios que realizaron tanto él como Yandel en los inicios de su carrera, cuando viajaban casi a diario de su natal Cayey hasta San Juan, siendo apenas unos adolescentes para forjarse una carrera musical sin abandonar sus estudios en la escuela superior. Una vez finalizado el encuentro los artistas continuaron el trayecto repartiendo abrazos y firmas sin reparo alguno.

Más tarde dijeron a EL VOCERO que están en vías de grabar su siguiente álbum, en calidad de dueto, que llevará por título “El dúo dinámico”. Y es que así se sienten como dos figuras “invencibles” por lo alcanzado. “Estos últimos años nos han hecho madurar. No miramos hacia atrás y tenemos un compromiso con nuestra gente, con el género y con nosotros mismos”, dijo Wisín al tiempo que su colega Yandel intervino para explicar que el nuevo proyecto se basará en fusiones. Esto debido a que las influencias, del mundo, a las que han estado expuestos en sus múltiples viajes han marcado su estilo.

Los creadores de “Pam pam” se alistan además para una presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 16 de marzo donde aprovecharán para continuar promoviendo “Los Vaqueros” su último disco de varios artistas y el primero de su disquera WY Records.

Mientras Wisín y Yandel, que ostentan tres nominaciones a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro, estarán el 27 de enero en Altos de Chavón en República Dominicana y el 2 de febrero en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Hasta el momento esperan despedir el año en el país junto a familiares y amigos y como mayor resolución aspiran a mantenerse saludables y trabajando por su futuro.

1 comment:

Anonymous said...

tenia k ser nada mas y nada menos k yandel, mi esposo, (esto fue un parentesis, entre nuestras discuciones), jeje